La alarma sino por todo el subterráneo, desperté asustado ya que la voz de Erza claramente decía "Esto no es un simulacro"
Desperté a Romeo y con el en mis brazos envuelto en una sabana, ya que aún dormía, fuimos a la plaza central.
Estaban entregando nuestros collares con rapidez y unas tangas. ¿Que estaba ocurriendo?
- Chicos. Lucy esta arriba esperándolos para una revisión que harán las guardias de la nación. Lamento que tengan que ocupar sus collares de nuevo pero es necesario.
Cuándo me colocaron mi Collar también se lo colocaron a Romeo, quien despertó con el frío de aquel. Me miro sin entender.
Lo aferre a mi y todos subíamos por los ascensores, cuando llegamos arriba ya todos estábamos vestidos, nos separaron y nos obligaron a arrodillarnos.
El taconeo característico de Lucy me aviso que ya venían, las chicas bajaron al subterráneo y nos separamos por niños y adultos. La puerta se abrió cuando todos mirábamos sumisos al suelo.
- Como verán, aquí están mis chicos.
- Buenos días Lucy-sama, Wendy-sama. .. - Saludaron a coro, yo no sabía que había que saludar así que les seguí.
Sin levantar la mirada veo como se me acerca una mujer por los tacones - Veo que tienes nueva mercancía - cuando sentí sus manos muy cerca de mi piel algo la detuvo.
Me atrevo a levantar la mirada y veo a Lucy agarrando con fuerza la mano de la guardia que me iba a tocar - Son míos - Ella sonreía con falsedad - No me gusta que toquen a mis hombres.
- Oh, vamos Lucy - Al ver que Lucy no sedia rodó los ojos - bien. - Recobro compostura - ¿Que te ocurrió en la mano?
Miro la mano de Lucy, y efectivamente su mano estaba vendada - Me queme por accidente.
(...)
Me terminé de vestir con ropa más cómoda. Me coloque mi bufanda y salgo a la calle..
Entre las personas busco a Lucy, quería disculparme directamente con ella por el daño que le hice. Ella me daba alojo y yo le hago daño..
-Erza - Ella me miro - Voy a subir, tengo que Hablar con Lucy.
Ella me mira desconfiada, luego suspira - Okey, pero que sea rápido.
- ¡Gracias!
Subo al elevador y luego camino por la mansioń. Llego al despacho de Lucy y toco tres veces.
- Pase. - Abro la puerta con los nervios dec punta.
Wendy estaba sentada enfrente de Lucy mientras que ella estaba detrás de un gran escritorio. Su mfiadac cae en mi con confusión. Wendy le estaba cambiando la venda dejándo ver su palma quemada.
- ¿Necesitas algo Natsu? - Pregunto con amabilidad.
Entre cerrando la puerta detrás mío. Me arrodille escuchado la exclamacion d sorpresa de Wendy. Coloco mi cabeza en el suelo como disculpa - Lo siento mucho Lucy, usted me da alojo y comida y yo solamente le causó daño y problemas.
Escucho como se levanta y camina hacia mi, me levanta con delicadeza y me sonríe mientras agarra mi mano con aprecio - ¿No lo entiendes verdad? - Río con benevolencia - No me importa cuanto daño puedan causar en mi, si salgo herida o si ya no necesitan de mi, yo siempre los voy a perdonar porque se que no son culpables de lo que portan, estoy dispuesta a salir herida y dar mi vida por ustedes si es necesario, para que tengan una vida mejor.
ESTÁS LEYENDO
Woman.
FanfictionLos hombres crearon una evolución en sus celulas de forma inimaginable. Mutaron volviéndose superhumanos con dotes especiales. Las mujeres, decidieron poner manos a la obra y crearon una esclavitud masculina en donde el hombre sólo se había vuelto u...