Miraba por afuera de la camioneta, la tormenta aun no se iba, ¿Cuánto había pasado? ¿Una semana, quizás? En realidad no sé.
Una vez hace días, Lucy me entrego un collar de un extraño logo, atrás tenia tallado "Fairy Tail"
- ¿Qué es esto? - Pregunto confundida.
- Si algo me llega a pasar, o algo ocurre en la mansioń, tienes que ir al a fuera de las ciudades, con todos, ahí tienes que entrar al bosque. - Enarco una ceja confundida.
- ¿Qué?
- Solo recuerdalo, y guárdalo.
Lo creía inútil, después de todo, Lucy es Lucy. Lucy era fuerte, inteligente, amable, era Lucy.
Pero mi ensoñación se esfumó, Lucy podía tener super fuerza, ser inteligente, ser eficaz, pero Lucy no era de acero.
Quito la mirada del camino, hacia la camilla donde Lucy mantenía sus ojos cerrados, luchando por su vida una vez más. La bala la había atravesado, ningún daño a algún órgano interno, pero atravesó aquel hematoma permanente, y al parecer tubo una caída con ello.
Ya no podía hacer nada, todo estaba en manos de Lucy.
Los autos se estacionaron, y todos fuimos bajando. Las chicas Llevaban a Lucy tapada con una manta, no quería que el disturbio se causará por la inconsciencia de Lucy.
Romeo llegó a mi lado y yo le dedique una débil sonrisa - ¿Wendy? ¿A donde vamos?
- No lo sé... - Acarcie el collar que colgaba de me cuello.
***
Llevábamos minutos cinando, quizás en círculos, todo se veía igual en todas partes, las chicas cuidaban de que los hombres no se perdieran y las otras dos restantes cuidaban de la camilla, Juvia se mantenía a una distancia, ella se había enterado de la caía de Lucy, y al parecer le afecto, pues últimamente las veía muy juntas.De los árboles calleron hombres con lanzas y escudos de hierro, nos tenían rodeados, traían mascaras pero de sus cuellos pude identificar el collar que to también portaba.
- ¡Esperen! - Grite.
Quite el collar de mi cuello y lo Lance hacia uno de ellos.
Este lo tomo sin quitarnos la mirada y lo observó, lo apretó con rabia y nos apuntó - ¡Ocuri! ¡Tennai gannae! - Un hombre musculoso y alto se hizo oso entre los hombres y se quito la máscara. Se le fue entregado el collar y lo observó.
Se dio vuelta hacia nosotros y se inclino a mi altura. - ¿De donde lo sacaste? - Su ceño estaba fruncido y su pelo rubio desordenado.
- Me mandaron aquí...
- ¿Quien? - Le señale para que viniera pero no quiso.
- Bajenla.. - Hable rendida, las chicas bajaron la camilla con delicadeza y quitaron la manta de su rostro. - Ella nos envió aquí..
El rubio se acerco y al aparecer se paralizó al ver a Lucy así.
- ¡Okiri natte! - Grito, corrió hacia Lucy y Acaricio su rostro. - Despierta... Despierta ¡¿Por qué no despierta?! - Grito hacia mi.
- Ella... Recibio un impacto de bala.
- Tatae di carane co dami tasty - Al parecer los chicos con lanza entendieron y se llevaron a Lucy a no se donde.
- ¿A donde la llevan?
- La van a salvar.
- ¿Y nosotros? - Por primera vez hablo romeo.
- Me seguirán a mi pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Woman.
FanfictionLos hombres crearon una evolución en sus celulas de forma inimaginable. Mutaron volviéndose superhumanos con dotes especiales. Las mujeres, decidieron poner manos a la obra y crearon una esclavitud masculina en donde el hombre sólo se había vuelto u...