Era un día lluvioso cuando pasó. El agua caía del cielo que estaba cubierto por nubes oscuras.
Las gotas de lluvia azotaban el suelo sin piedad alguna, yo veía por la ventana concentrada en Lucy, quien parecía disfrutar de la agresiva tormenta.
Solo me dos traje unos momentos.
Romeo estaba a mi lado, reposada mi cacbeza en el mientras veía por la ventana, viendo el cuerpo mojado de Luyy.
Solo me voltee dos segundos.
¿Como paso esto?
- Wendy.. - Romeo iba a decir algo, pero..
El sonido sordo de un balazo hizo que ambos diéramos un respingo. Me levante de golpe y me gire, Lucy ya no estaba parada, estaba tumbada en el suelo con una mancha roja en su estómago.
- ¡Lucy! - Grite a todo Pulmon, corro por los pasillos de la mansioń y en eso me encuentro con algunas guardias.
Sin importar nada salgo por la puerta y corro al jardín seguida de las chicas. Me lanzó al suelo acariciando con miedo el rostro de Lucy quien daba saltos en su lugar buscando aire.
- ¡Codigo Rojo! - Grite a Erza.
***
Una luz roja lleno toda la mansioń, mire a Gray extrañado y todas las guardias llegaron con armas.
- ¡Movilización al subterráneo! ¡Codigo Rojo! ¡ESTO NO ES UN SIMULACRO - La voz de Erza en los altavoces hipo que nos movieranos con rapidez.
Las chicas se ponían en las ventanas apuntando hacia afuera. Yukino y Lissana entraron a toda velocidad con Wendy guiandolas, tenían una camilla blanca y cargaban algo ahí.
Más bien alguien.
Me puse de puntilla para ver mejor pero no vi nada, solo una mano fuera de la camilla, y un rastro de sangre escurrido.
¿Y Lucy?
No tuve tiempo de reaccionar, yga estábamos dentro de los ascensores, todos fuimos obligados a ir a nuestras respectivas casas y las luces fueron apagadas.
Todo estaba en silencio.
Se escucharon balazos, gritos, y más balazos. Me congele, ¿que ocurría arriba?
***
Era un infierno, Lucy de sangrandose, un ataque, y lo peor, no sabía si todos estaban a salvo.
Termine de vendar a Luyy con rapidez, Yukino y Lissana protegían la puerta, los balazos pararon, y por ella entraron las chicas, sanas y salvas.
- ¿Qué ocurrió?
Erza lanzó a una chica de pelo verde y ojos grises al suelo, tenía un uniforme extraño pero lo reconocí al instante.
- ¿De qué base de Atlanta vienes? - Pregunte con rabia.
- Base 45 - El coraje se me fue y paledeci, ¿Acaso esa base no había caído?
ESTÁS LEYENDO
Woman.
Fiksi PenggemarLos hombres crearon una evolución en sus celulas de forma inimaginable. Mutaron volviéndose superhumanos con dotes especiales. Las mujeres, decidieron poner manos a la obra y crearon una esclavitud masculina en donde el hombre sólo se había vuelto u...