POV OMNICIENTE
Edmund estaba el la ventana mirando los aviones de guerra.
Edmund alejate de ahí- dijo Helen preocupada
Peter llevalo al refugió-dijo Helen a su hijo el mayor .
Se dispusieron a desalojar la casa , y se dirigían a un refugió donde Susan y Lucy las esperaban .
No espera .... ¡Papá! - grito Edmund , safandose de las manos de su hermano mayor
¡Yo lo traígo ! - grito Peter corriendo el busca de su hermano
Después de haber recogido una foto de su padre Edmund y Peter corrieron al refugió donde Peter empujó a su hermano.
¡porque siempre haces lo mismo casi nos matas ..eres un egoísta!-- le gritó Peter a su hermano molestó
Basta --- dijo su mamá y miró a Edmund .
Edmund miraba con furia a su hermano
Porque nunca haces lo que te dicen -- le dijo a su hermano y cerro la puerta.
EN NARNIA
POV ______
____:-corría por el palacio de su madre persiguiendo un lobo que era su amigo fiel Maugrim- esperame -corre y choca con su madre-perdón madre no quería ..
???:esta bien, pero ve a tus elecciones de magía ahora ..
___:si madre -hace una reverencia y se retira a su habitación- porque simplemente no dejamos a Narnia en paz , después de todo es un lugar hermoso , lástima que mamá los trata mal a todos.
POV OMNICIENTE
Los Pevensie llegaron pero nadie estaba allí esperando .
Él profesor sabía que vendriamos--- dijo Susan
Tal vez nos pusieron las etiquetas mal -- dijo Edmund mirando su etiqueta.
Depronto se escucho unos caballos
Camina ...vamos ... alto..ohoh -dijo una señora sobre un carruaje.
Señora Macready ? --pregunto Peter
Si parece que sí ....eso es todo... y sus pertenencias --pregunto la señora Macready.
No las traemos eso es todo --dijo Peter
Apreció el favor --dijo la señora Macready y nos hizo un ademán con la cabeza para subir al carruage .
Durante el camino admiraban el paisaje, cuando llegaron la señora Macready les dio una serie de reglas y los mando a sus habitaciones, Susan , Lucy en una y Peter con Edmund en otra .
Peter estaba escuchando la radio pero Susan la apagó, cuando Peter vio a Susan ella le hizo un ademán con la cabeza señalando a Lucy.
Las sabanas estan duras--se quejó Lucy
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia: La Heredera de Hielo
RomanceLos hermanos Pevensie se disponen a ir a casa del profesor Kirker, pero en Narnia aguarda algo maravilloso para ello... 🚫🚫Prohibida su copia🚫🚫