Cap 5

6.1K 349 12
                                    

Desperte en un lugar,  parecía ser un castillo, no sabía donde estaba solo recordaba ver a Peter inclustar la su espalda pero nada más .

Empecé a buscar pero en ese lugar no había nadie, ya era de noche me preocupe mucho llegandome a preguntas, ¿Y si mori?, si estoy muerta ,camine por el castillo hasta escuchar un ruido me asuste y voltie a ver que era .

Era la sombra de un hombre, se acercaba nas cada vez.

___:¿Quién eres ?-pregunte asustada-.

???:esperaba que supieras quien soy, pero dandome cuenta eras muy pequeña para recordar, eso o que tu madre usará un hechizo de memoria.

__:-era un hombre rubio ojos miel y de buena figura ,llevaba una corona de rey en la cabeza- a que te referías cuando dijiste eso .

???:eres _____ hija de Jadis La bruja Blanca y nieta del Gran Aslan.

___:alto, Aslan no es mi abuelo solo es el verdadero Rey de Narnia, ¿Cómo sabes de mi madre? ,dime tu nombre.

Joseph: Joseph Rey de Narnia y ...tu padre..

___:-me quede mirandolo un rato -papá, papá, ¡¡¡papá!!!-corrí a el y le di un abrazo -como es que estoy aquí contigo.

Jo:estas en una burbuja de agua, afuera de la burbuja el tiempo no corre así que no te preocupes por tus amigos .

__:¿Como es que nunca te conocí antes?

Jo:pues, estoy muerto y aprovechando que tu estabas al borde de la muerte, le pedi a mi padre la ayuda para hablar contigo y que sepas la verdad..

___:la verdad de que ..

Jo:escucha con atención .

Hace tiempo en una era de paz y libertad vivía un Rey con su amada esposa Jadis ,ambos estaban tan enamorados .

La reina quedó embarazada de su primogénita, cuándo nació el Rey y la reina eran muy felices, la princesa fue llamada ____ hija de Joseph y Jadis, ellos gobernaron Narnia por mucho tiempo.

Aslan el abuelo de la princesa se la llevo a pasear un día ,eran muy cercanos el la adoraba como su propia hija.

Un día Aslan encontró a Jadis con un macabro plan, asesinar a su propia hija y esposo para ella gobernar Narnia, y así fue, la noche en que Jadis ejecutaria su plan, Aslan refugió a la niña pero no asu hijo, Jadis sin piedad apuñalo en el corazón a su esposo, la verdad ella se casó con el por conveniencia, el Rey murió pero la princesa no.

Al ver su plan fracasado sumió a Narnia a un invierno eterno, Aslan no tuvo de otra que dejar a su nieta con Jadis, ella borro la memoria de su hija, no la mató esperando que su hija llegara a ser como ella, pero la princesa albergaba bondad en el corazón, un don que Aslan  le dio.

__:no sabía  que mamá había hecho eso y que Aslan era mi abuelo, ahora entiendo porque dijo que soy una verdadera princesa.

Se escuchó un remeson en el castillo.

Jo:el tiempo se acaba, hija no me olvides.

___:jamas lo haré -se abrazaron - adiós papá te quiero.

El respondió lo mismo, y cómo si se tratara de un sueño despertó en el frío hielo escuchando las voces de sus amigos .

Su:___!!!!!!

Pet:____!!!!!!!

___: -aparecí atras de ellos, parecían muy preocupados- hola chicos-ellos regresaron a mirarme y mí amiga Lucy me abrazó seguida de Susan, Peter solo se tapaba la cara con sus manos, él hablar con mi padre provocó que muchos sentimientos florescan y comense a llorar -.

Susan abrazó a su amiga juntó con Lucy, pensaron que podía ser por el susto, el Pevensie mayor se dio cuenta y se acercó a la chica.

Pet:perdón por olvidarme de ti no fue-_____miro a Peter, el verlo le recordo a su padre y lloró más- de verdad no fue mi intenc...-el Pevensie no pudo terminar de hablar ya que la chica lo abrazo, y eso lo sorprendió pero correspondió el abrazo ..

después de ese momento siguieron caminado ...

después de ese momento siguieron caminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Crónicas De Narnia: La Heredera de Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora