CAP 6

5.8K 328 8
                                    

Caminaban tranquilamente Lucy ,Susan y los castores iban adelante mientras Peter y ____ iban atras de ellos ,pero la princesa iba cabizbaja ,el saber todo de una ,le provocó un vacio ,el pensar que su propia madre haya matado a su esposo y la haya querido convertir en una replica de ella ..

Pov Peter

Pet:....-el abrazarla hace un rato fue muy acogedor ,casualmente me estoy sintiendo atraído ,pero se que solo es eso atracción talvez más adelante lleguemos a algo-.

___:......

El viaje se había puesto incómodo así que ambos quisimos poner de nuestra parte ... aunque hubiera preferido quedarme callado..

Pov omnicente

Pet:entonces, cuentame de ti ...¿sabes algo de tu padre? ...el mío esta en la guerra.

___:el mío murió ...unos pocos años de los cuál no recordaba nada ..

Pet:supongo que quizá murió porque hizo mucho daño a narnia, y fue tan malo que el tal Aslan lo eliminó -siguió caminado y la chica lo miró desde atrás hasta que se dio cuenta y volteo a mirarla- ¿qué te pasa?..

___: oh perdona, estaba procesando lo estúpido que fuiste hace un rato al hablar así de mi padre ... nisiquiera lo conocias .

Pet:si no recordabas nada como dices ..como sabes que no fue malo como tu madre ...

___:porque..-la princesa no podía decirle que lo vio en un sueño, el Pevensie a pesar de estar en Narnia era un poco desconfiado respecto a la magia-....

Pet:vez, no estas segura ...tal vez tu padre si merecía morir al casarse con tu madre y traer desastre a Narnia, claro que lo merecía -cuándo el chico se dio cuenta de lo que dijo ya era demasiado tarde -...yo ..no

__:dijiste todo lo que tenía que escuchar -la chica camino a pasó acelerado hasta el campamento de Aslan sin importar que los demás se atrasaran-.

Su:que fue lo que hiciste Peter ...

Cuando las aguas se calmaron llegaron al campamento ...

-¿Porque nos miran así?-preguntó Susan con una sonrisa-.

-Talvez piensa que tu cara es fea- dijo Lucy-.

Peter se rio de Susan .

Entonces llegaron a una carpa donde había un centauro.

-Venimos ver a Aslan - dijo Peter alzando su espada-.

Entonces vimos que todos hacían una reverencia .

Y de la carpa salio un gran León muy hermoso.

-Bienvenido Peter hijo de Adán , bienvenida Susan y Lucy hijas de eva y bienvenidos castores les Agradezco, pero¿y el cuarto humano?-preguntó Aslan-.

-El nos traicionó así majestad-- dijo el Castor-.

-Entonces nos traicionó todos - dijo el centauro-.

-Basta oreius - dijo Aslan-.

-Es nuestro hermano - dijo Lucy-.

-Lo se, pero su traición lo hace peor - dijo el León-.

-Bueno Oreius, lleva a todos a sus lugares y carpas deben estar cansados-dijo Aslan-.

Pet:Aslan una-

Asl:se por quién me preguntarás ....tranquilo ella estará bien ,pero sería bueno una disculpa..

Pet:claro yo lo arreglo ...

Pet:claro yo lo arreglo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Crónicas De Narnia: La Heredera de Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora