Cap 4

6.5K 339 12
                                    

Pov Peter

Encontramos a _____  más adelante , la verdad tengo miedo acerca de la guerra , es cierto lo que dijo Susan, mamá nos alejó de una guerra y el estar en otra me aterra, pero cambiando de tema la princesa ____ es linda, pero siendo su mamá la bruja blanca  me preocupa que nos este mintiendo.

Pov omnisciente

La princesa y los 3 hijos de Adán y Eva caminaban, cuando el Castor se quejaba...

Cas:vamos humanos ...me estoy haciendo viejo.-dijo caminando adelante de los hijos de Adán y Eva, la princesa caminaba junto con los Castores , lo que la hizo reír -.

Pet:sí se le ocurre decir..otra vez éso -cargo a su hermana menor-me haré un peludo sombrero de Castor.

___:sobre mi cadaver- lo miré y sonreí- apurence caracoles.

Se escuchó un trineo y corrieron pensando que era la bruja.

Se escondieron en una especie de cueva pequeña hecha de nieve, el sonido del trineo se detuvo, pero aún seguían escondidos.

Pet:iré a ver si ya se fue

Castor:no, yo iré ..si mueres no salvaras a Narnia

___:tampoco usted ...yo iré -estaba por salir cuando Peter me jala- que haces.

Pet:dije que yo iré ..es peligroso.

___:puedo hacerlo -se safó de su agarré y salió.

Paso un tiempo y ____ no venía así que el Castor salió a buscarla .

Castor: salgan no ahí problema-dijo el Castor asustando a todos -espero que se hayan portado bien porqué vino a verlos alguien .

Todos salieron a ver que era.

Santa:ho ho ho .

Lu:felíz Navidad señor

San:si que lo es Lucy, desde que ustedes llegaron, gracias también a usted princesa ______.

___:gracias , pero no es nada ya era hora de ponerle fin a las maldades de mi madre.

Su:creí que no había Navidad en Narnia.

San:claro que no la hubo , pero al llegar aquí el poder de la reina se debilita, pero les tengo unas cosas -se acercó al trineo y saco una bolsa grande.

Lu:regalos!!-corrió hacía Santa -.

Era tierno la acción de la pequeña lo que hizo reír a la princesa de Narnia , Peter notó la  acción de la princesa ,se le contagió el sonreir, la princesa volteó y vio la mirada de Peter ,se quedaron mirando un buen rato, no se dieron cuenta de qué Santa llamaba a Peter.

Su:Peter ...te esta llamando Santa.

Pet:que....a sí ..lo siento

Santa le entregó a Peter un escudo y una espada, agradecieron por los regalos , a la princesa  le dio un collar para estabilizar sus poderes

Santa le entregó a Peter un escudo y una espada, agradecieron por los regalos , a la princesa  le dio un collar para estabilizar sus poderes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se despidieron y siguieron su caminó, debían ser rapidos dado que él invierno se acababa y el río se descongelaba...

Pet: hay que cruzar !! ..ya!!.-dijo mirando y preguntandose como haría para cruzar -.

Lu:¿no pueden armar una presa?-preguntó la pequeña Lucy al señor Castor-

Castor: no soy tan veloz querida .

___:-bajaba con cuidado donde el río y miro bien las fracciones para saber si era seguro cruzar- no es seguro tenemos que buscar otro modo de cruzar.

Su:pero que dices ya estamos aquí -dijo exaltada-

___:Susan es cierto ya llegamos aquí pero es peligroso cruzar...piensa en Lucy si el hielo se rompe que pasará con ella...

Pet:yo la cuidare bien, cruzaremos sí o si, si vienes bien pero si no ...ya no es mi problema-dijo tratando de cruzar-.

El señor Castor fue al frente por seguridad le seguían Peter ,Lucy,_____,Susan y la señora Castor (en ese orden ).

Escucharon un ruido de arriba, vieron hacía allí y la manada de lobos estaba bajando, los lobos los amenazaron y atacaron al señor Castor.

Todos:¡¡Noooo!!

Pet:-saca su espada y la dirige al lobo que se acercaba-.

Mau:baja eso muchacho ...vas a lastimar a alguien, lo único que mí reina quiere, es que ustedes se vallan con su hermano de aquí.

Su:espera deberíamos escuchar lo que dice

Mau: es muy lista.

Castor:Peter no escuches a ese lobo matalo!!

____:basta Maugrim -se pone al costado de Peter-.

Mau:miren tenemos a la traidora de su pueblo, sabía que no tenías las agallas para ser como tu madre.

En eso el hielo se empezó a partir y Peter logro sacar a su familia y amigos de ahí, tomo su espada, la incrusto al hielo, las chicas se agarraron de él pero olvido a una .... sí olvido a ______.

Llegaron a la orilla sanos y salvos ,pero no encontraron a la princesa.

Su:donde esta _____

Pet:.......-busca asustado por todas partes.

Lu:_____!!!!!

Lu:_____!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Crónicas De Narnia: La Heredera de Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora