POV Omnisciente
Caminábamos juntó con el Castor que nos llevó a su casa .
Que linda presa --dijo Lucy
Gracias, pero faltan detalles no la eh terminado, aún--dijo el Castor.
Castor, estoy angustiada si descubro que estuviste con tu amigo el Tejon--dijo una Castor que salió de la casa-Oh no puede ser ,jamás creí que viviría para ver este día, mira mí pelo no me diste ni diez minutos para arreglarme.
No hubieras estado lista aunque tuvieras un mes-dijo su esposo y todos rieron.
Majestad -la Castor hizo una reverencia-me sorprendió que la propia bruja blanca declarará a su propia hija ,traidora.
Tranquila sabía que esto pasaría , pero quiero hacer lo correcto-dijo ___.
Los invito a pasar y les ofreció comida.
Como salvamos al señor Tumnus -pregunto Lucy
Yo lo vi entrar al castillo de hielo, debe estar en las mazmorras-dijo ___ mirando a Lucy.
Pues solo hay que tener esperanza ..hay esperanza verdad Castor--dijo la castora
Sí hay algo más que esperanza .. Aslan esta en camino--dijo el castor
¿Quién es Aslan? --preguntó Edmund
A lo que el Castor se río junto con la princesa, pero dejaron de reír al ver que de verdad no conocían a Aslan.
Enserio no lo conocen --dijo _____
Bueno no hemos estado mucho tiempo aquí --dijo Susan
Pues solo es el rey de todo el bosque, el gran jefe, el verdadero rey de Narnia --dijo el Castor a lo que Peter miró a sus hermanos confundidos.
Estuvo ausente muchos años --dijo la Castor
Pero a vuelto y los esta esperando en la mesa de piedra -dijo ______
Nos esta esperando --pregunto Lucy
No puedo creerlo, ellos jamas oyeron sobre la profecía--dijo el Castor a su mujer y a la princesa
No castor fue mi culpa , no les comenté de la profecía-dijo __
Bueno hay que decirles --dijo la Castor-escuchen el regresó de Aslan,Tumnus arrestado, lo de la policía, todo esta pasando por ustedes.
Nos estan culpando --dijo Susan
No, no los culpamos, todo lo contrario --dijo la Castor
Hay una profecía "cuando el hijo de Adán y la Aliada, en los tronos de Cair Paravel esten sentados los malos tiempos se habran ido"
Oiga señor eso no rima --dijo Susan
Ya se que no rima, pero eso no es lo más importante--dijo el Castor
Una antigua leyenda dice, "Que dos hijos de Adán y dos hijas de Eva, juntó con la Aliada de Narnia ,van a derrotar a la bruja blanca y restaurar la paz en Narnia--dijo la Castor
Y ustedes ,creen que somos nosotros-dijo Peter.
Pues más vale que lo sean , porqué Aslan esta preparando sus tropas-dijo el Castor.
Nuestras tropas-dijo Lucy.
Mamá nos alejo de una guerra y ahora estamos en otra-dijo Susan , mirando a su hermano mayor.
Perdonen ,pero se equivocan no somos heroes-dijo Peter,mirando a los castores y _____.
Somos de Finchlie-dijo Susan.
-Esta bien, no esperamos que lo quieran hacer, pero se darán cuenta con el tiempo , que ustedes son los elegidos-dijo ______-pero si no ayudan entonces iré sola -dijo , se puso su capa , su capucha y salió de ahí .
Mira lo que hicieron -dijo Lucy- ahora como rescataremos al señor Tumnus.
El esta fuera de nuestro alcance-dijo Peter-vamonos.
Cuando se dispusieron a irse Edmund no estaba, cuando se dieron cuenta Edmund nos había traicionado, así que decidieron ir al campamento de Aslan.
El castor les explicó que querían matarlos, así que decidieron ir en busca de Aslan, para ayudarlos tenían que ser rapidos ya que la bruja había mandado a sus lobos, salieron por un tunel muy rápido donde encontraron a un zorro que los ayudó.
Tranquilos soy uno de los buenos--dijo el zorro
Pues estas tan feo que pareces uno de los malos --dijo el Castor
Los ayudo subiendo en un arbol y después el zorro distrajo a los lobos.
Saludos señores .. se les perdió algo --dijo el zorro
No juegues conmigo se donde esta tu lealtad - dijo el capitán Maugrin - buscamos humanos
Humanos aquí en Narnia, vaya esa información es muy valiosa no lo creen -dijo el zorro que fue atacado por un lobo.
Lucy estuvo apuntó de gritar pero Peter le tapó la boca.
La recompensa es tu vida, aunque no es mucha -hablo el Lobo-.
Al norte hulleron al norte-contestó el zorro-.
Empiecen a olfatear-ordenó y dejaron al zorro.
Cuando los lobos se fueron , los chicos bajaron y la señora Castor curó a el zorro.
El zorro les dijo que había visto a _____ yéndose y que si caminaban la encontrarían .
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia: La Heredera de Hielo
RomanceLos hermanos Pevensie se disponen a ir a casa del profesor Kirker, pero en Narnia aguarda algo maravilloso para ello... 🚫🚫Prohibida su copia🚫🚫