Lucy corrió hasta el cuarto de su hermano Peter..¡Vamos Peter despierta , lo volví a ver !-dijo Lucy muy felíz , saltando sobre su hermano mayor que se desperto adormitado.
De que hablar Lu-dijo Peter de manera perezosa.
¡Narnia , si esta en el ropero yo se los dije!-hablo con emoción la pequeña ,pues ya tenía testigos aún que sea su fastidioso hermano Edmund.
Fue un sueño solamemte-hablo Susan llegando con los demás .
¡No fue un sueño ,estaba con el señor Tumnus y esta vez Edmund entró!-dijo a sus hermanos , rapidamente Peter y Susan miraron al menor .
En el castillo de Narnia...
POV ______
Me encontraba en mi cuarto , jugando con algunas driadas que estaban del lado de Aslan , obvio que mi madre no sabía nada de mi conexión con ellas.
Después de estar un rato conmigo se fueron, ellas me informaban que cada vez Aslan reunía más tropas, me alegraba en parte , pero me sentía indecisa , estaba entre apoyar a mí madre o apoyar a Narnia , pero debia tomar una decisión.
Cuando bajé de mis aposentos a ver sí mi madre había llegado , ella lucía realmente felíz ,como sí hubiera visto algo fantastico.
Madre, ¿te encuentras bien?-pregunté mirándola .
Si, tengo algo que me dará ventaja para que Narnia sea mía-dijo muy felíz , se retiró y yo me quede ahí .
Pensaba en que le podía dar ventaja , fue cuándo recorde a Lucy.
¿Seria posible que mi madre la haya descubierto?, después de eso , me comunique con las aves , me informaron que madre estuvo con un hijo de Adán y este le había dicho todo de la visita de Lucy , supuse que era un hermano de Lucy ,mi madre trajo como prisionero al señor Tumnus , no pude hacer nada ,me puse mi capa y solo sali del palacio montada en mí caballo, me diriji a la casa de Tumnus allí vi a Lucy y sus hermanos .
Pov omnisciente
Después de una guerra de bolas de nieve y unas disculpas los Pevensie decidieron ir a la casa del señor Tumnus
también tiene mucha comida rica... y además tiene libros que ....--Lucy miró la casa y vio que estaba como sí hubieran robado.
Lucy!! --gritaron Peter y Susan ya qué Lucy salió corriendo en dirección a la casa del señor Tumnus
Esto es horrible quién lo haría --dijo Lucy
Susan se acercó un lado de la pared y vio un papel pegado a ella
Peter, ven mira esto ---dijo Susan
Peter se acercó, tomó el papel y lo leyó .
El fauno tumnus esta detenido por alta traición contra su majestad Jadis reina de Narnia, por ayudar enemigos y confraternisar con humanos firma Maugrin, capitán de la policía secreta, larga vida la reina.
Bueno, entonces hay que irnos --dijo Susan
Pero y el señor Tumnus --dijo Lucy
Si lo capturaron por ser amigo de un humano, no creo que podamos ayudarlo --dijo Susan
Pero tenemos que ayudarlo-insistió Lucy.
¿Poque?-dijo Edmund captando la atención de sus hermanos-digo es un criminal.
Ustedes no lo entienden, el me ayudó y la bruja lo descubrió-dijo Lucy.
Eso es muy cierto Lucy -dijo _____, apareciendo en la puerta Lucy corrió y la abrazó.
Tu estas bien , no te hizo nada la bruja-dijo la pequeña preocupada por su amiga.
No, ella no me haría nada, pero creó qué su hermano les debe una explicación-dijo _____, mirando a Edmund.
Primero dinos quién eres-dijo el mayor de los hermanos-.
Perdonen mí falta de modales, soy _____ Princesa de Narnia -dije mirando a todos.
Wou una princesa de verdad -dijo Susan impresionada, Peter se quedó mirando embobado a _____, pero a ella no le parecía interesar ese tema .
Que necesitas con mi hermano-dijo Peter.
Que acaso no les dijo que se encontró con mi madre-dijo _____ mirando al menor .
Ella...miente, no es verdad-respondió el mencionado con nervios-.
Vamos Edmund, sabemos que estuviste en Narnia pero..no..sabemos...-pero Susan fue interrupida por Peter.
Con quien estuvistes-dijo Peter mirando a su hermano.
Yo...espera, como sabemos que ella esta en nuestro lado-dijo Edmund cambiando de tema, todos mirarón a ____.
Esta bien, entiendo su preocupación , pero estoy de su lado, quiero qué ustedes conozcan la verdadera Narnia-dijo ___ sonriendo, en ese momento oyeron un pájaro.
Ese pájaro nos hizo pisss a nosotros --dijo Susan
Siguieron el sonido del pájaro, donde hallaron aun Castor.
Ven .. aquí amigo, ven ven ven --decía Peter llamando al Castor, ____ se reía por lo bajo de la acción de Peter ,pues conocía al Castor.
No te la voy a oler si es lo que quieres --dijo el Castor
Susan se asusto junto con Edmund y Peter mientras que Lucy y _______ se reían .
Lucy Pevensie-dijo el Castor y Lucy se acercó juntó a ______
El Castor le enseño un pañuelo
Es el que le di al señor Tum..--no acabo ya que el Castor la interrumpió
Tumnus, se lo llevaron después de que me lo dio o perdón alteza-dijo asiendo una reverencia.
Vamos castor , me conoces de pequeña deja las formalidades-dijo___ , para luego abrazar al Castor.
Espera , lo conocías-dijo Peter .
Bueno, como no dejaste hablar a nadie y te adelantaste para hacer un ridículo llamado de Castor ....si lo conocía-dijo rienedo - vamos es una broma.
Una de mal gusto-dijo Peter, el muchacho estaba impresionado por lo que le dijo la princesa , pues no esperaba familiarizarse tan rapido.
Alteza la bruja , ya informó de su traición, debemos irnos no estamos seguros aquí-dijo el Castor apresurado.
Claro, vamos estaremos más seguros en la presa de los Castores-dijo ____, los hermanos la siguieron a ella y a él Castor.
Después de un rato llegaron a una presa.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia: La Heredera de Hielo
RomanceLos hermanos Pevensie se disponen a ir a casa del profesor Kirker, pero en Narnia aguarda algo maravilloso para ello... 🚫🚫Prohibida su copia🚫🚫