Introducción.

16K 2K 334
                                    

Yoongi había imaginado la presentación del más joven de la manada de muchas maneras, pero ninguna de ellas lo incluía a él siendo empujado contra el frío suelo de baldosa, mientras un frenético Jeongguk intentaba desgarrar su camisa como si su vida dependiera de ello.

Y Yoongi sabía que debía detenerlo, porque Jeongguk acababa de presentarse como un Alfa frente al resto y probablemente no tenía una pizca de autocontrol sobre su mente ahora mismo, pero simplemente no podía. Había algo alojado en su pecho, un sentimiento extrañamente cálido y reconfortante que le decía que no se apartara, que aquel siempre había sido su lugar; aprisionado bajo el duro cuerpo de Jeongguk, mientras este enterraba su nariz en la unión de su hombro y cuello y tomaba profundas respiraciones, justo como un Alfa haría con su compañero Omega. Y Yoongi estuvo cerca de permitirlo, estuvo cerca de someter su cuerpo y mente a la voluntad del chico sobre él e ignorar todo lo que alguna vez le enseñaron sobre ser un Alfa, pero la sensación de unos agudos colmillos pulsando sobre su piel y un grito escandalizado a la distancia lo trajeron de vuelta a sus sentidos.

Jeongguk estaba intentando marcarlo. Él quería darle la mordida de apareamiento.

Solo eso bastó para que todas las alarmas en la mente de Yoongi se dispararan y su lobo tomara el control de la situación, apartando al cachorro de su cuerpo con una fuerza y velocidad nunca antes vista.

Y fue en ese instante, mientras los fuertes brazos de Namjoon se envolvían alrededor de su torso para sostenerlo y Jimin corría hacia un magullado Jeongguk para ayudarlo a ponerse de pie, que Yoongi lo supo.

Ellos estaban jodidos.

[...]
¿Qué me fumé?
Dato freak: Escribí esto en vez de estudiar, vamos a ver cómo me va en la psu en unos meses más. :)

heartache is a cold place ; kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora