Epílogo.

12.3K 1.3K 112
                                    

─ ¡Hyunjin! ─Una voz, que él inmediatamente reconoció como la del tío Hoseok, se alzó a sus espaldas─, ven aquí, cariño, es hora de comer.

Oh, eso sonaba magnífico.

Con una sonrisa satisfecha, Hyunjin se levantó, caminando a paso lento a través del campo lleno de margaritas, porque él no quería pisar una por accidente. Las margaritas eran preciosas y delicadas y merecían vivir, porque ellas habían sido creadas para adornar y lucir, al menos eso le había dicho papá Yoongi, pero él sabía que solo lo decía porque eran sus flores favoritas.

─ ¿A qué se debe esa sonrisa, cachorro? ─El tío Jimin alzó su mano para desordenar su cabello y luego palmeó la manta repetidas veces, invitándolo a sentarse a su lado. Él lo hizo, a pesar de que deseaba recostarse en el regazo de papá Yoongi, porque éste le había dicho que no debía desobedecer o disgustar al tío Jimin mientras su pancita estuviera redonda, también le había explicado algo acerca del cachorro que el tío Jimin cargaba en su vientre cambiando sus emociones y haciéndolo más sensible, pero él no había prestado mucha atención.

— ¿Estás contento, Hyunjin? —Papá Yoongi preguntó, sonriéndole con relajo desde su lugar en el regazo de papá Jeongguk.

—Sí, mucho. —Respondió, porque era cierto.

El campo abierto al que el tío Seokjin los había llevado para hacer un picnic era precioso, tanto que llenaba su corazoncito de calidez y, a pesar de que no entendía muchas cosas a causa de su edad, él podía entender lo bien que se sentía tener una familia que cuidara de él y que le hiciera sentir como si fuera capaz de cualquier cosa que se propusiera.

Y la maravillosa vista frente a él no hizo más que agrandar la sonrisa en su rostro, porque mirar al tío Jaebum acariciando con ternura el vientre de su esposo, al tío Tae dormitando sobre el pecho del tío Hoseok, al tío Seokjin acariciando el cabello del tío Namjoon y a su papá Jeongguk tarareando su nana favorita mientras colocaba preciosas magnolias en el cabello de papá Yoongi era todo lo que podía pedir y más.

Una vez, él había llegado a casa preguntando a papá Jeongguk que era la angustia después de oír a su maestra mencionar esa palabra en clases, y papá había dicho que era como un lugar oscuro y frío.

Y él lo había entendido, así como entendía que esto que estaba viviendo ahora era todo lo contrario; esto no era angustia, esto... era el paraíso.

[...]

Y BUENO, luego de mil años, HEARTACHE IS A COLD PLACE HA LLEGADO A SU FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y BUENO, luego de mil años, HEARTACHE IS A COLD PLACE HA LLEGADO A SU FIN. -sobs in terrible escritora-.
Siento mucho haber tardado tanto en ponerle un fin a esta fic, pero la vida se me fue encima hace unos meses (no de mala manera, obvio) y mi pobre cuerpecito no pudo aguantar. Espero que me perdonen y que disfruten de este final cortito. ):
También espero que estén muy bien y que su semana sea excelente, recuerden mantenerse hidratadas/os y descansar bien.
Muchísimas gracias por esperarme y por haberme acompañado en el viaje que fue escribir este fic, de verdad me emociona mucho pensar que esto pudo reunir a tanta gente y que estuvieran conmigo durante el trayecto. 💖

De nuevo, les agradezco, les deseo un feliz Año Nuevo muuuuuuy atrasado y espero que tengan linda noche.

Besitos en la cola. 💝💗💞

heartache is a cold place ; kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora