No sabía que pasaba, estaba soñando en esos momentos, logré ver a Jack y con solo verlo a los ojos, el supo responder mi pregunta, aún sin que mis labios la pronunciaran.
-Te has desmayado y ahora estas dormida.
Solté una pequeña risa, él parecía desinteresado y había dicho algo obvio... "Estas dormida".
-No te rías, no tengo muchos ánimos.
-Oye tranquilo, ¡Estás bien!, ¿Cómo ha pasado?, ¿Qué has hecho?
-Ya sabes... Pitch es un tonto, pero explícame una cosa... ¿Quién es el tal Hipo?
-Es mi novio, ¿Por?
-Te cargó cuando te desmayaste... ¡El no tienen ningún derecho de hacer eso!
Jack dijo lo último entre dientes, pero logré escucharlo, ahora quería hacerlo enfadar...
-¿El hizo eso?, aww... ¡Que lindo!, ¡Cuqndo despierte le daré muchos besos!
-¡(T/n)_____!, ¡no ayudas!
-¿Qué?, ¿Celoso?, jajaja
-¿Celoso yo?, puf, ¡por favor!, ¿Cómo podría estar celoso de eso que llamas de Hipo?
Lentamente abrí mis ojos, era muy difícil diferenciar entre la realidad y mis sueños.
-(T/n)_____, ¿estás bien?
-Si, muchas gracias amor, ya supe que me cargaste hasta la enfermería.
-Sobre eso, si... ¿Cómo lo sabes?
-Jack me lo ha dicho, gracias.
-Otra vez Jack, ¿De verdad?, solo es una fantasía, ¿por que no lo olvidas?
-Wow, ¡estás celoso por Jack!... No te preocupes, solo te amo a ti, ¿Vale?
-Vale, me voy a clases.
-¡Espera, voy contigo!
-No linda, tu quedaré aquí y descansa para que te recuperes, yo hablaré con los profesores.
-Ok, solo porque tu me lo pides.
-Anda descansa.
En unos cuantos minutos ya estaba soñando, era extraño, pues científicamente para soñar necesitaba llegar hasta la etapa REM... Muy aburrido, después de ¡Casi 2 horas podría soñar!, yo iba en contra de la naturaleza y las leyes de la física, química y otras muchas disciplinas, jajaja.
-Y ahora... ¿Qué fue tanta cursilería?
-Ja, lo sabía... ¡Estas celoso!, mejor ayudame a controlar mis poderes.
-Qué te ayude Hipo ¿no?
-Vale, vale, si hací nos vamos a llevar, entonces... Me voy con Pitch...
-¡Tonta!, Vamos ya a practicar.
Mi descripción... Completamente confundida, por las acciones que toma Jack, me parece que le gusto, creo que yo... Solo "lo quiero", bueno, eso creo...
-¿En que piensas (T/n)_____ li?
-No pienso en nada particular y por favor no me digas así
-¿Cómo? ¿(T/n)_____ li?
-Jack, por favor.
-Ok, no lo haré otra vez.
-Ahora explícame una cosa... ¿Porqué apareces en mis sueños?, ¿Porqué toda mi vida he soñado con tu nombre?, ¿Quién eres en verdad?
-Bueno, eso... Es porque... No puedo decírtelo.
-¿En verdad existes?, ¿Que escondes Jack?
-¿No te es obvio querida (T/n)_____?
Una vez más esa voz me atormentaba, estaba harta de escucharlo.
-No te entiendo Pitch y ¡no me interesa en lo más mínimo escucharte!
-Bien entonces que te lo diga Jack... Vamos Jack, dile que estas enamorada de ella.
-¿De que habla Jack?, ¿Eso es cierto?
-¿Cómo crees?, Ya sabes... Está loco.
Pitch había desaparecido diciendo un simple: " Si claro", ¿Por que Jack no podía decirme la verdad?
-Jack, ¿Me quieres?
-Si, ¡(T/n)_____ te quiero y mucho!
Solo suspiré, no sabía que hacer.
-Bien, lo siento... Solo eres un sueño.
Jack solo emprendió el vuelo y dijo por lo bajo: "eso es lo que tu quieres creer", ¿Porqué todo me lo tienen que dar en código?. Me desperté viendo el rostro de Hipo, los rayos de la puesta de sol que se colaban por la ventana hacían que luciera muy bien.
-¿Ya estás mejor (T/n)_____?
-Creo que si Hipo, gracias.
Hipo me tomó la mano, se le notaba sorprendido y preocupado...
-¡(T/n)_____, estas helada!, ¿Que has soñado?
-¿Porqué importan mis sueños ahora?
-Vamos dime que has soñado.
-Nada interesante, un villano que quiere que me una de su lado, entrenamientos, lo normal en mis sueños.
-Así que un villano...
-Oh, vamos... ¡Solo son sueños!
-Eso es lo que tu crees (T/n)_____
Se marchó sin más, él había dicho lo mismo que Jack, ahora estaba sola... ¿Será que podré?... Comencé a hacer nieve con mis manos, ¡era fantástico!, ¿Pero... Entonces estoy soñando justo ahora? O ¿si es la realidad?.
Mis poderes eran muy parecidos a los de Jack, solo que los mios iban mezclados de destellos de luz, como diamantina dorada entre la nieve, ¡lo amaba!, pero... ¿Es un sueño o es real?
ESTÁS LEYENDO
Me perdí en tu mirada ( Jack Frost/ Hiccup y tu)
FanfictionTodos hemos deseado alguna vez que un sueño se haga realidad, pues bien... esta es una realidad hecha sueño. (T/n)____, una chica que ah soñado por mucho tiempo con Jack frost y un día finalmente logra verlo, eso conlleva problemas y dificultades, p...