(T/n)____, la soñadora

1.5K 51 12
                                    

No logro verlo, estoy desesperada, estoy en ¿Una escuela?, ¿Mi antigua escuela?, no puedo verlo, quiero verlo, ya no soporto más, tanto tiempo sin siquiera saber quien o como es, simplemente mi interior se destroza a cada segundo que pasa sin conocerlo.

-¿Dónde está hermana?- logro decir entre pequeños sollozos.

-(T/n)_______... Está sentado a tu lado

Mi llanto se hizo más grande, simplemente estaba desesperada.

-Hermana, ¡se dirige al centro de la escuela!

Me levanté, ya que al parecer estaba sentada, corrí al lugar antes mencionado y sin saber con precisión a donde dirigir mi mirada, me detuve en un punto, donde logré observar las ondas que se producían en un pequeño charco...

-Yo se que existes, no tengo ni la menor idea del porque no logro verte y mucho menos escucharte, solo te pido un favor... Abrazame.

Lloraba sin compasión, hasta que logre sentir aquel abrazo anhelado, lentamente abrí mis ojos...

-Hola (t/n)_______

Me desperté sobresaltada y un tanto desconcertada.

-¿Que sucede hermana?- Amelía, mi querida hermana me hablaba con un tono de preocupación en su voz.

-No lo creerás hermana, acabo de soñar con...

-Jack Frost

-¿Cómo lo sabes?

-Vamos hermana, todo el tiempo hablas de él, sueñas con él y no lo nieges, fantaseas con él, ¡Vives en un mundo irreal!

Mi hermana hablaba con disgusto, la entendía, en este mundo actual, es difícil soñar con algo... ¿Por qué?, la verdad no lo se, pero así a sido desde que recuerdo, mi hermana es menor que yo, para ser exactos, 3 años.

-¿Cómo puedes decir eso Amelía?

-A ti te emociona dormir, soñar, ser así, ir a la cama temprano, a mi no, a la mayoría no, (T/n)_______, entiende la mayoría no logran soñar nada.

Sentía mucho el pesar de la gente pero su voz me volvía a llamar...

-No importa, déjalo así, cuéntame...es lo único que mantiene mis esperanzas.

-Lo siento mucho Amelía querida, mira... Este sueño fue diferente, tu veías y escuchabas a Jack, yo no.

-Tonta, en ninguno de tus sueños lo haz visto.

-Lo se, lo se, pero en este logré verlo, sus ojos reflejaban alegría, su tez era muy blanca, sus cabellos eran tan lindos como la nieve...

-Ya, ya que se te escurre la baba, ahora entiendo porque te despertarse.

-Si, pero fue muy lindo.

La alarma había sonado, llegaríamos tarde si no nos apurabamos, tenia que controlar mis fantasías, durante muchos años me imaginaba como seria Jack, ahora veo que no era ni tantito parecido a lo que me imaginaba, así es como mi ideal de chico rubio de ojos verdes se va al desagüe...

-¿Estás bien (T/n)___?

-¿Qué?, Aaaa... Si, ¿Por que la pregunta?

-Hermana, ¡hipo lleva casi un milenio hablándote!

-Jajaja, lo siento ¿necesitas algo Hipo?

-Ammm... Si, quiero hablar contigo...

-Claro será después la profesora ya llegó, jajaja.

No puse atención a ninguna clase, era como si hubiese activado un campo de invisibilidad, ningún profesor me llamó la atención, nada de nada, solo recordaba sus hermosos ojos azules como las flores en invierno y su sonrisa tan blanca como la fría nieve que cae...

-¡(T/n)_____!, ¡Vamos hablame!

-Si, sí, aquí estoy, ¿Qué pasa Hipo?

-No prestaste atención ¿cierto?

-No, lo siento, ya se han dejado tarea a mares y eres tan bueno conmigo que me pasaras los apuntes por la tarde ¿Verda que sí?

-Imposible contigo, si, yo te mando mensaje al rato, pero... Debo decirte lo que quiero...

Mi hermana hablaba desde lejos que debíamos irnos a casa...

-Si, Lo siento Hipo, será mañana, bye.

-Bien (T/n)_____, nos vemos mañana.

Todo era muy confuso, a decir verdad la concentración no estaba en mi durante este día, en cuanto Hipo me envió la tarea yo le pregunté que quería decirme, el solo contestó que quería que fuese en persona, en cierta manera eso me preocupó, solo espero que todo esté bien, ahora...  ¡A dormir y soñar!

Me perdí en tu mirada ( Jack Frost/ Hiccup y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora