-Bien, no dejaré de buscar. Y... Cuéntame de ti, ¿de dónde eres?
-Ammm... Nueva Zelanda
-Aja... ¿Y donde queda?
-¿En América?
-jajaja, ya... No me mientas.
-¿Segura que quieres saber de donde soy?
-Si, estoy segura... ¿Hay algo malo?
-No, no, para nada... creo, bueno, yo soy de...
(Pasajeros hemos llegado a New York)
-Bueno Jack, bajemos
-Si, claro, ¿Quieres un café?
-¡Me encantaría!, ¡Vamos!
----------------------En el café--------------------
-Entonces... ¿De dónde eres?
-Ah si, sobre eso... Soy de...
-Upss... Permiteme, suena mi celular
-Claro
-Hola amor; si, perdón por no llamarte, si, se que estabas preocupado; si, está bien, pueden ser rosas de...
En esos momentos que hablaba con Hipo por teléfono, pude notar el disgusto de Jack y como se levantaba para irse.
-Oye... Te llamo luego, ¿ok?
-¡Jack, Jack!, ¿Qué pasa?
-Nada, es solo que supuse que tenias que hablar con Hipo. Perdón
-No, disculpa, perdoname tu
-Na hay nada que perdonarte
-Bueno, entonces...
Odiaba mi celular, una vez más estaba sonando, quería arrojarlo lejos de mi y decir que simplemente me lo habían robado, no entendía porque era tan especial estar junto a Jack, me sentía protegida.
-Me tengo que ir
-Espera... ¿Te volveré a ver?
-Eso tenlo por seguro, mientras tanto...
Ese chico de mirada profunda me había dado un beso en la mejilla, parecía una chica de colegio emocionada por su "primer beso"
-Ok, entonces, nos vemos
-Claro, ahora contesta que se enojarán más del otro lado de la línea.
-Oh, claro, lo había olvidado, adiós
Atendí la llamada y observe esa cabellera platinada y tan perteneciente a la nieve alejándose, logré oir algo a distancia: "¿cómo pudo ser posible?, ¡si tan solo hubiera actuado antes!, tengo que hablar con Hipo", no entendia nada...la voz al otro lado, me sacaba de mis soliloquios.
-¿(T/n)_____?, ¡¿Me escuchas?!, ¿Todo bien?
-Ah, si, si, perdona, estaba hablando con un amigo.
-¿un " amigo"?, vamos (T/n)_____, tu no conoces a nadie en Estados Unidos.
-Vale, ya, basta de celos.
-Bien...¿Se puede saber quien es ese amigo del que hablas?
-Si, tu lo conoces muy bien... Trabajaste para él
-(T/n)_____, por favor, no estoy para acertijos, dime quien era.
-Está bien, está bien, era Jack.
-¿Jack?
-Si, trabajaste en su empresa, ¿No lo recuerdas?
-Te llamo luego, Chao.
¿Qué había pasado, Hipo siempre me decía "linda" y ahora no lo había hecho?, no eran simples celos los que tenía, ¿será que tiene "cuentas pendientes" con Jack?, no lo se, solo espero que todo marche bien. No paro de pensar en Jack... En el Jack de mis sueño, el otro Jack que acabo de conocer, se parece mucho y toda la cosa, pero no era tan divertido como el Jack de mis sueños, espero volver a verlo, por lo pronto no lo he visto.
Por alguna extraña razón dudo mi compromiso con Hipo, no lo se, siento que algo no encaja bien, Jack dijo que no me cansara de buscar MIS piezas... Entonces, ¿Qué debo hacer?
-Buenas tardes señorita, veo que ha llegado del viaje.
-Muy buenas tardes, no esperaba encontrarlo por acá, esperaba verlo en la compañía hasta el día de mañana para cerrar el contrato.
-Y así será licenciada (T/n)_____, pero pensé que podría llevarla a su casa.
-Es usted muy amable Ingeniero Black.
-Vamos, no sea tan formal, no me llame por mi apellido, tan solo dígame "Pitch", ¿Vamos por una copa?
-Me parece bien, Pitch.
ESTÁS LEYENDO
Me perdí en tu mirada ( Jack Frost/ Hiccup y tu)
FanfictionTodos hemos deseado alguna vez que un sueño se haga realidad, pues bien... esta es una realidad hecha sueño. (T/n)____, una chica que ah soñado por mucho tiempo con Jack frost y un día finalmente logra verlo, eso conlleva problemas y dificultades, p...