El tiempo había pasado demasiado rápido, eran las 3:47 a.m. y aún no estaba decidida en nada, ¿Podria tomar esta decisión?, realmente mi mente daba vueltas y no lograba concentrarme, entonces... en un momento involuntario salí corriendo rumbo a la guarida de Pitch... Ya nada me detendría.
No me importaba la oscuridad o lo que me podría pasar, salí de casa tan solo con una mochila pequeña, ¿por que la llevaba?, bueno... Tal vez necesitaría su contenido mas adelante.-¡Eh llegado!
-Querida (T/n)_____, así que estas realmente dispuesta a olvidarte de alguien importante por tu propio beneficio.
-¡Eso no es cierto!, no quiero olvidarme de Jack, pero si obtengo mis poderes te podré derrotar y se que tarde o temprano recordaré a Jack.
-Eres demasiado optimista querida.
-¡Básta!, ¡hagamos esto de una vez!
-Bien, tan solo... Siéntete como en casa.
Me adentré a una habitación un tanto oscura y podría asegurar que demasiado desordenada, me senté en una silla y Pitch comenzó a atar mis extremidades a la antes mencionada.
-¿Por que lo haces?, no voy a huir, yo decidí venir aquí.
-No es por que fueras a escapar querida, es solo... Protocolo.
-Tsk, si claro.
¿Era raro decir que algo de Pitch me llamaba la atención?, era tan solitario y de alguna manera sentía un gran parecido con él.
¡Pero que digo!, ¡él es el villano! Y yo... ¿La heroína?
-¡Debes estar relajada para este procedimiento querida!
-¡Es fácil decirlo!
-Bien, ahora...
En esos momentos yo ya estaba atada completamente a aquella silla y Pitch de alguna manera logró colocar un poco más de luz en la habitación, dejándome ver una gran cortina frente a mi, éste tiró de ella y entonces, solo entonces... Comprendí todo... Que ingenua había sido...
-¡Jack!, ¡Hipo!, ¿Qué hacen ellos aquí Pitch? Y encima de todo, ¡amarrados!
-Jajaja, en verdad, ¿No lo entiendes querida (T/n)_____?, debo asegurarme de que olvidarás a Jack, así que... ¡Él también te olvidará!
La sangre en mis venas hervía de coraje, ¡no tenía porqué haber arrastrado a ellos a esto!, los dos estaban amordazados y realmente daban pena... Completamente golpeados, llenos de sangre... Moribundos.
-¿Y que tiene que ver Hipo en esto?-¡Esa es la mejor parte querida!, Él... Tiene un gran secreto y por eso debe estar aquí.
-Aggg... ¡Déjalos en paz!
-¿Qué pretendes hacer?, ¿Ayudarlos?, Nha... No puedes.
-¡Usaré mi magia!
-Jajaja, ¡realmente eres ingenua!, ¿Por que crees que ninguno de los tres a podido liberarse?, querida... Las ataduras que tienen les impiden ocupar magia y absorben su energía vital.
-¡Eres detestable!, ¡Y yo que pensaba...!, ¡Tsk!
-¿Tu que querida?
-¡Nada!, ¡Dejanos en paz!, ¡¡¡Ahora!!!
-Deja pensarlo... Humm... ¡No!
Las ultimas palabras que escuché y el último rostro que vi, fueron de Pitch, al fondo solo escuchaba quejidos y nada más... Mi vista se desvaneció hasta perder la conciencia, entonces, entre sueños, los vi... Eramos los tres... Jack, Hipo y yo jugando, correteandonos entre nosotros, me sentía tan feliz en esa escena, hasta que todo fue volviéndose borroso, ya no recordaba que había visto, entonces me cuestioné quien era, lo que había pasado y en donde estaba, entonces dentro de mi tan solo había una respuesta, estaba soñando, tenía a mortales enemigos, nadie me comprendía y yo... Yo era... (T/n)_____ Black.
ESTÁS LEYENDO
Me perdí en tu mirada ( Jack Frost/ Hiccup y tu)
FanfictionTodos hemos deseado alguna vez que un sueño se haga realidad, pues bien... esta es una realidad hecha sueño. (T/n)____, una chica que ah soñado por mucho tiempo con Jack frost y un día finalmente logra verlo, eso conlleva problemas y dificultades, p...