Los sueños no acabarán

697 33 10
                                    

Caminé por un  tiempo, al parecer un bosque, tal vez una arboleda, no estaba segura, pero cuando lo ví, sentado en la rama de un árbol, no dudé en hablar...

-Así que tu eres Jack.

Aquel chico de sudadera azul, pantalones cafés y ojos sumamente hermosos voló hasta estar cerca de mí.

-(T/n)_____ llevo tanto tiempo tratando de que me veas- aquel joven de cabellera blanca estaba muy feliz, yo lo estaba también.

-Jajaja, lo se, es el mismo tiempo que yo he tratado de verte... Fué frustrante saber que estabas ahí y no podía verte.

-Valla así que realmente lo lograste Frost, me interesa saber el desenlace de esto, ¿Cuál de los dos guardianes ganará? O más bien... ¿Será que alguno podrá ganar?

Aquella voz era atemorizante, como si ya la hubiese escuchado bajo otras circunstancias, pero antes de poder sacar una conclusión, Jack habló.

-¿Que haces aquí Pitch?

-¿Pitch?... ¿Pitch Black?

-Hohoho, ¿Lo ves Frost? ¡Me recuerda!, ¡ella misma ha hecho que yo esté aquí!

-¿Yo?, ¿A que te refieres?, se tú nombre... Pero no se porque, tal vez sea por qué es mi sueño y yo misma te  he creado.

-Jajaja, ¿La has escuchado Frost?, Al parecer vas perdiendo, ¿No te lo he dicho?. (t/n)_____... ¡Tienes miedo!

-¡(T/n)_____ no tiene miedo Pitch!, ¡alejate!.

Jack atacó a Pitch y el antes mencionado devolvió el golpe, me había enfurecido...

-¡Dejalo en paz!

Tan pronto dije esas  palabras de mis manos salieron poderes de hielo, como los de Jack, solo que... No lo se... Con... ¿Una chispa de luz?

-Esto no acaba aquí querida (t/n)_____, pronto necesitarás de mi.

Y así fue como aquel personaje que no lograba recordar con certeza, se marchó, solo miraba mis manos. ¿Cómo podría haber hecho eso?, era tan real a un punto donde creía que ya no más era un sueño.

-Tengo...

-¿Poderes?, ¿No lo sabías?

-No

-Te enseñaré a usarlos, ven te llevaré a un lugar más...

-¡Vamos hermana llegaremos tarde!

Mi querida hermana me había despertado, esos eran los momentos donde podía ver que todos eran simples sueños.

-Cla..claro, vamos hermanita.

-(T/n)____, ¿Te pasa algo, todo bien?

-Si, todo bien, solo que... ¡Soñé que tenía poderes!

-Wow, eso es genial y muy nuevo en tus sueño.

-¡Si pero me has despertado antes de poder usarlos!

Y así fue como una guerra de almohadas empezó hasta que una molesta alarma nos hizo parar.

-Vamos ya, llegaremos tarde al instituto.

Estaba muy feliz en el camino. No prestaba mucha atención a lo que pasaba a mi alrededor, pronto llegamos a la escuela y entré al aula.

-(T/n)____, ¡Hola!, buenos días.

-Hola Hipo, ¿Que tal?

-Todo bien, has llegado temprano hoy.

-Si, Jajaja, tampoco es como que siempre llegue tarde, pero hoy tuve un sueño súper genial, ¡tenía poderes!, Jack me iba a ayudar para saber usarlos pero mi hermana me ha despertado antes de poder hacer más cosas interesantes.

-Wow, que bueno (T/n)____.

-Oye... Lo dices como si estuvieras enojado.

-No, no me malinterpretes, pero... Ahora más que nunca afirmo querer decirte lo que he anhelado confesarte desde ayer.

-¡Habla ya, me das miedo!

-¿Quieres ser mi novia?

(T/n)____ había quedado atónita, si bien conocía a Hipo desde que ella puede recordar algo, no se imaginaba de su lado como su novia, si... Pasaba lindos momentos junto a él, la hacía reír y no hace falta afirmar que era muy guapo, de hecho, el más guapo del instituto.

-Bueno, pues...

-Lo sabía, quieres a alguien más, lo siento, no debí...

-Oye, oye... Si

-¿Si que?

-Ash, ¡no me hagas decirlo Hipo!

-Entonces...

-Si, quiero ser tu novia.

-Jamás en esta vida o la otra o cuantas vidas existan te decepcionaré, jamás.

Todo el día para mi había sido muy extraño, lo que Hipo me había dicho, la hora de regresar a casa, todo era extraño, pero al parecer no sería todo... Lo más raro fue al tener aquel sueño...

-Vamos (T/n)____, no es tan difícil, tu puedes.

-Oye... Tu ya sabes usar tus poderes, yo apenas supe que los tenía

-Oh vamos, no toda la vida tuve poderes, aprendí a usarlos y ¡yo solo eh!

-Hay pero que orgulloso, mejor ayúdame.

-Bien Frost, veo que ya estás preparando a (T/n)____, así será más interesante, no quería pelear con alguien tan simple.

Aquella voz volvía a atormentar mis sueños, era difícil decir que era un sueño, se sentía tan real, y ese eco en mi cabeza y el dolor en mi corazón aumentaban con cada palabra que ese  ser despreciable pronunciaba.

Me perdí en tu mirada ( Jack Frost/ Hiccup y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora