(T/n)____ no es humana

268 17 2
                                    

-Puedo ver que su asiento es el #10

-Así es y yo veo que usted es una persona muy soñadora

-Si, jajaja, algo así, soñar me encanta, ha sido lo mejor en mi vida e incluso le han dado esperanza a muchas personas... Suena tonto pero...

-No es para nada tonto, ¿será que puedan darme esperanza a mi también?

-No lo se, posiblemente si, jajaja

-Bien, (T/n)____, no se diga más... ¡Duerme ya!

Jamás me había reído tanto en mi vida, era como si nos conociéramos de tanto tiempo, así como con... ¡Hipo!... ¡Lo había olvidado completamente!_ este chico es muy parecido a Jack, jajaja, incluso se llaman igual, pero... No, no es posible... Jack no existe. Todo es un simple sueño, si a caso serán premoniciones o algo así, jajaja.

-¿Algo te preocupa (T/n)____?

-Emmm... Si, algo así... Recordé que debía llamarle a mi novio Hipo para arreglar algunas cosas de nuestra boda.

-¿Qué?, ¿Te vas a casar con Hiccup?

-¿Lo conoces?, ¿cómo?,¿Dónde?

-Ammm, pues... Es un gran contador y... Lo Contraté para mi empresa.

-¿Iluminous Industries?

-Emm... ¡Si!, ¡exacto!

-¿!De verdad!?, ¡Que genial!, me encantan sus productos y...

En ese momento era algo extraño lo que sentía, Jack y yo nos quedamos viendo, sus ojos eran lindos, tal y como lo recordaba de mi sueño, estaba consternada y no existían nada más a mi alrededor, ¡me había hechizado!, estaba a instantes de besarlo... No pensaba en Hipo, no lo hacía, solo ese momento era algo importante para mi, no sabía el porque pero no quería que esto acabase nunca...

-(T/n)____ deseas... !wow, él es...!

Mi hermana había llegado e "interrumpido" esa fracción de tiempo, Jack al instante se separó de mi y procedió a ver a mi hermana.

-Soy Jackson señorita, un placer.

-Soy Amelía, un gusto conocerlo.

Mi hermana dirigió su mirada hacia mi y podía leer sus labios... "(T/n)____, no es...", solamente respondí entre dientes...

-Nadie Amelía

-Bien, hermanita iba a preguntarte sobre Hipo, pero veo que tienes buena compañía.

Juró que en ese momento todo mi ser veía a millones de personas hacer un " facepalm", quería aniquilar a mi hermana querida... Literalmente... Bueno, tal vez no tan literal, pero realmente quería sermonearla un buen tiempo.
Jack se levanto de su asiento y puedo jurar que él era el más maduro en esta situación.

-Ahora vuelvo

Jack se había ido, regresé mi mirada a mi hermana y comencé...

-Amelia, ¿Es en cerio?

-¿Qué?, ¡(T/n)____, por favor!, ¡es Jack, el de tus sueños!

-¿Y tu como sabes como es?

-Pues digamos que a medio mundo le dijiste como es... "Es tan lindo, sus ojos como el azul del cielo durante el invierno, su cabello es tan blanco y brillante como la nieve que cae"... ¿Quieres que te diga más?, se muchos de tus poemas para el, y además lo dibujaste un par de veces...

-¡Vasta Amelia!, ya recordé, ¿ok?, no necesitas repetirlo otra vez.

-jajaja, estas como un tomate hermanita.

-¡basta!, ¡Jack no existe!

-¡(T/n)____, ¿porque insistes en negar algo que tu bien sabes que es real?

Ahí fue cuando mi hermana se fue, era cierto, muchas veces me había cuestionado el porque no lograba recordar con claridad a mis padres o mi infancia, o más extraño... Porque nadie más a parte de mi lograba solar, era la única...

------------En otro lado del avión------------

-¡Vamos Jack, yo se que eres tu!, ¡No eres un simple sueño, creo en ti!

-¿De que habla señorita?, no logro entender a que se refiere.

-Solo dime Amelia, y aunque mi hermana no crea en ti, yo lo hago... Siento que tu eres esa respuesta que tanto hemos buscado, era la ayuda y felicidad de (T/n)____.

-No entiendo nada.

-¡Jack no finjas más, no quiero ver a mi hermana sufrir por más tiempo!

-Bien, bien, bien... Soy yo, ¿contenta?

-¡No mucho!, ¡Porque no le has dicho a (T/n)____?

-No puedo... Ella debe creer en mi, en ella, en quienes son como nosotros.

-Ahora soy yo la que no está entendiendo nada.

-No puedo decirte mucho... Correrías peligro si sabes mucho, solo puedo decirte que (T/n)____ no es humana.

Me perdí en tu mirada ( Jack Frost/ Hiccup y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora