Toda mi noche se fue al caño, yo simplemente queria ir a mi casa luego del trabajo, tirarme en el sofa y comer helado hasta quedarme dormida, pero el universo conspira en mi contra. Como accedí a benir a este bar era todo un misterio para mi. Ya que estaba segura de rechazar la oferta de emmet y su novia, pero aca estaba yo sentada en una mesa en el medio del lugar tomando una cerveza con algunos miembros de la muy extraña familia Cullen.
-Un no se como me convencieron. Dije mirando a emmet y Alice. Ellos simplemente me sonrieron.
-relajate, Alexa; te hara bien estar un rato fuera. Comento emmet -Ademas hace, rato que no nos vemos.
-sera por algo. Susurre. Realmente no queria encariñarme con nadie en especial, no queria salir herida. No nuevamente.
Rosalie estaba a punto de hablar cuando llegarron los chicos de la reservación, parecia que mi noche no podia mejorar. Paul el chico que lleve al hospital, parecia haberse obsecionado conmigo, me seguia para todos lados incluso me compraba regalos. Y era principalmente a el a quien mas lejos queria, por que por alguna extraña razón, era el quien mas llamaba mi atención.
Los chicos de la reserva se sentaron unas mesas mas alejados que la nuestra.
Rapidamente Paul noto mi precensia, y sonrio pero una chica lo abrazo por detras. Ignore el instintos acesinos y preste atencion a la conversación que se llevaba a cabo en mi mesa.
-Alexa deberias subir a cantar. Hablo Jake.
-¿Perdon? Pregunte sorprendida.
-Te hemos escuchado cantar, y deverias subir. Continuo el moreno. -Esta noche, es noche de canto, y entre todos los que suban se elije al mejor y tiene un premio de mil dolares.
-No; chicos no me interesa. comente realmente no tenia ganas de cantar.
-La amiga de Paul participara. Hablo Renesme.
-¿No encerio? Pues creo que ahora si voy a subir a cantar. Comente sarcasticamente. -Le dare una lección. Puse los ojos en blanco y me levante para ir al baño. Me sentia rara nuevamente como si quisiera todo mi mal humor se fuera llendo.
-Nessi no queria molestarte. Comento Rosalie, al parecer me siguio.
-Si lo se; pero después de la semana de mierda que tuve. Comente tomandome mis cabellos.
-Hey tranquila, respira; piensa hoy es viernes; tienes todo el fin de semana para descansar y cantar es lo que mas te gusta, no lo agas por nosotros o por aplastar a esa tipa. Hablo Rosalie sonriendo. -Hazlo para disfrutarlo, por hacer lo que te gusta. La rubia tenia razon hace tiempo que no cantaba frente a la gente pero...
-Eres genial, para alentar a las personas. Dije sonriendo.
-Lo se. Contestó Rosalie con soberbia.
-Bien vamos es hora de aplastar a los que participen en esto. Conteste yo. Después de todo no podria ser tan malo.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el amor
Fanfictiontipica historia de amor... el un lobo solitario apesar de tener manada y de mal caracter, ella una chica dulce y tierna, es pura sonrisa y alegria. Pero con un caracter tan fuerte que no teme enfrentarse a una manda de lobos o a un clan de vampiros.