Alexa descanzaba su cabesa sobre el brazo de Paul una ves que todo se calmo en el bosque, los Cullen llamaron al jefe de policias Charlie Swan. Scott fue puesto vajo custodia y los chicos de la push llevaron a paul a su casa seguidos por Alexa quien era llevada por Seth y Leah.
Alexa no queria saber o entender lo que habia pasado esa noche, estaba demaciado asustada por Scott, y preocupada por Paul, no entendia por que no lo llevaban a un hospital.
Pero ahora después de que Carlise los alla revisado el doctor habia hacegurado a Alexa que Paúl estaria bien, y ya al dia siguiente despertaria.
La pelirroja se acomodo mejor en la cama a lado de Paúl y cerro los ojos. Se sentia muy cansada, pero comoda, ese era su lugar en el mundo.
Paul desperto sintiendo un suave peso sobre su pecho, el aroma a chocolate y caramelo lo golpeo de golpe y una sonrisa boba se dibujó en su rostro.
-¿Estoy soñando? Pregunto acariciando la mejilla de Alexa.
Su impronta comenzo a moverse y sonrio aun mas al verla despertar.
-Hola. Sonrio ella.
-Hola hermosa. Contesto el. -¿Como estas? Paúl trataba de controlarse, el ver los moretones que su chica tenia en el rostro lo hacia enojarse, pero no queria que Alexa se asustara.
-Bien, lobito. Respondio la pelirroja. -¿Y tu?
-Bien, ¿Pero...
-Shhh... no importa Paúl; realmente quiero poder olvidar todo lo malo de anoche... Alexa suspiro enterrando su rostro en el cuello del lobo. -La verdad no se que paso anoche, lo que si se es que me salvaste, eras tu ese hermoso lobo que siempre veia en el bosque, y ayer estuviste a mi lado. Nada mas importa.
Paul volvio a suspirar y abrazo mas fuertemente a su impronta. Por que ella estaba a salvo. Ella estaba en sus brazos y nada mas importaba.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el amor
Fanfictiontipica historia de amor... el un lobo solitario apesar de tener manada y de mal caracter, ella una chica dulce y tierna, es pura sonrisa y alegria. Pero con un caracter tan fuerte que no teme enfrentarse a una manda de lobos o a un clan de vampiros.