Paul Lahote era el tipo chico del que no quisieras que tu hija conociera, misterioso, sin muchas aspiraciones en la vida (Al parecer) demaciado serio para un chico de su edad y de muy mal caracter.
Todos en Forks solian temerle, mas un cuando se unio al grupo de Sam, incluso algunos padres de la reserva impedian que sus hijos se juntaran con el. Pero al moreno parecia no importarle, al contrario le agradaba el poder mantener a la gente alejada de el.
Es por eso que Alexa solo sonreia cuando las personas en el pueblo la miraban con pena y algo de curiosidad.
Paul estaba nervioso, realmente el plan era ir al cine y poder cenar tranquilo con chica pero las personas no lo dejan.
-Creo que eres famoso. Hablo Alexa sonriendo en el restaurante.
Paul solo bajo la mirada avergonzado, realmente no queria que su impronta se hiciera una idea errada de el, paul nunca quiso tener contacto con otras personas, despues de quedarse solo, su unica familia para el era Sam, y ahora aunque no lo dijera muy a menudo la manada, pero ahora frente a Alexa en su primera cita tenia terror a que ella se asustara y se alejara de el, el lobo queria poder estar cerca de su alma gemela sin necesidad de ser un animal.
-Creo que deberiamos darle algo de que hablar. ¿No crees? Dijo Alexa sonriendo.
-De que hablas... Paul no pudo terminar su idea cuando sintio los labios de Alexa sobre los suyos, su lobo rugia de euforia y alegria, rapidamente respondio el beso tomando el rostro de su chica entre sus manos.
-¿Y eso? Pregunto el moreno, una ves que se separaron para tomar aire.
-No me gusta como te miraban, y se que no te conosco y creo que estas personas te conocen aun menos pero algo me dice que no me dañaras. Hablo Alexa sonriendo. -Anda vamos a terminar de cenar, y luego vamos a la playa, he visto que te sientes mas comodo alli.
Paul no pudo mas que sonreir, Alexa era perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el amor
Fanfictiontipica historia de amor... el un lobo solitario apesar de tener manada y de mal caracter, ella una chica dulce y tierna, es pura sonrisa y alegria. Pero con un caracter tan fuerte que no teme enfrentarse a una manda de lobos o a un clan de vampiros.