[Primer día]
Desde que la vio en la pequeña comida que Runaway Tours ofreció para los fans que habían adquirido el servicio, desde ese mismo instante, no pudo quitarle la mirada de encima.
Con motivo del cumpleaños de Jon, la empresa había organizado tres días para que, diez personas afortunadas, tuvieran la oportunidad de compartir una cena, una pequeña fiesta y acceso a la prueba de sonido que el músico iba a realizar previamente al show que iba a presentar para miles de personas en aquella ciudad de Nevada.
Él jamás sintió preferencia por alguna otra persona. Tal vez porque era feliz en su matrimonio y no tenía ojos más que para Dorothea. Pero esa relación no existía desde hacía tres años, cuando todo terminó en un escandaloso divorcio debido a una infidelidad (que se hizo pública) por parte de ella.
Luego de veintinueve años, el líder de Bon Jovi volvía a experimentar lo que era estar completamente obnubilado por una joven. Porque estaba seguro de que esa morocha no tenía más de 30 años.
Lo primero que hizo que el cantante se fijara en la chica fue el frío saludo que le dedicó cuando se presentó ante ella. Apenas si posó su delicada mano en el hombro masculino cuando le susurró un "Encantada, Jon" antes de corresponderle el beso en la mejilla. El hombre fue consciente de que no pudo ocultar su confusión, pero no tuvo tiempo de quedarse estancado ahí porque los sollozos de la fanática que seguía en la fila demandaron su atención.
-Esta sí es una reacción normal –Pensó el exrubio mientras abrazaba y contenía a la mujer.
Tras saludarlas a todas, una por una, fueron guiados al restaurante del hotel para dar comienzo a la cena.
Mientras todas se turnaban para hablar y obtener un poco de la atención de Jon, los ojos azules solo se enfocaban en una persona. Ni siquiera sabía el nombre, pero esa muchacha tenía cautivado al peliplata.
-Vas a hacer que las demás se pongan celosas si no dejas de mirarla, Johnny –Susurró Matt al oído de su hermano mayor.
-Es que no parece estar disfrutando el viaje –Se quejó el músico con la mirada puesta en su plato vacío y una de sus manos entretenida con el tenedor.
-Tal vez es un poco menos efusiva que las demás o puede que sea tímida y se sienta expuesta ante un grupo de personas.
En ese momento, la morocha de cabello ondulado levantó la vista al mismo tiempo que Jon. Una pequeña y corta carcajada brotó de los labios femeninos ante esa feliz coincidencia. El corazón del hombre se aceleró ante aquel gesto. La chica realmente era preciosa cuando sonreía.
-¿Ves? Deja de preocuparte –Insistió el menor de los Bongiovi antes de ponerse de pie para dirigirse al grupo.
[...]
A las 03:00 a. m. Jon bajó al gimnasio del hotel cargando un pequeño bolso y luciendo su ajustado traje deportivo.
A pocos metros de la entrada pudo escuchar que "(You Want To) Make A Memory" sonaba a volumen moderado desde el interior. Eso no hizo más que aumentar su curiosidad, por lo que entró en la habitación a paso acelerado.
Un par de ojos oscuros lo miraron con una mezcla de horror y asombro apenas cruzó el umbral. La muchacha se puso inmediatamente de pie y recogió su celular del suelo, que era de donde provenía la melodía.
-Lo siento. Ya me estaba yendo –Pronunció con más seriedad de la que pretendía.
-No es cierto –Comentó él con mueca irónica.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Gift (Jon Bon Jovi)
Fanfiction¿Qué puede desear un hombre que lo tiene absolutamente todo? *Historia corta*