03

358 25 11
                                    


Jueves, un día de deportes.

No era mi uniforme favorito, pero tenía un "pans" que me gusta mucho, no era del uniforme de la escuela, pero me dejaban usarlo porque era del mismo color que el original,

Y a demás...¡Tenía el estampe de una cereza!

Y bueno, el original no era tan bonito como éste, nop, nop.

También yo, desde aquel día.

No había vuelto a tener el valor de confesarme nuevamente.

Quizás en algún momento.

— ¡Sofía! Es tu turno. — Mencionó el maestro de deporte.

— ¡Vooooy, Vooooy, Voooy!

Era buena en deportes, aunque el uniforme no fuera mi favorito.

Me adentré, sobre los colchones colocados para el ejercicio.

Di una media vuelta de manos sobre aquellos colchones, tres vuelta de carro, nuevamente otra media de mano, y finalicé saltando hasta el otro colchón, quedando de pie.

Sentí que mis rodillas se iban a torcer, y quizás mañana el cuerpo me pese. ¡Pero bien, soy buena en ésto!

— ¡Muy Bien! ¡Minghao, Eres el siguiente!

El chico chino salió disparado al tan solo escuchar su nombre. Fue tan pronto que a mis ojos les tomó entender lo que él había hecho.

Dió una vuelta media de mano, pero después dió dos vueltas completas de manos, dió un salto, y dos vueltas sobre el aire, cayó nuevamente con un giro sobre el colchón, finalmente saltó y dió un giro sobre el aire, hasta terminar de pie.

¡Wooo, wooo, Woooooow es él mejor!

— ¡Vaya! Esto estuvo estupendo, hiciste un muy buen "landing".

Minghao le sonrió a el maestro.

Me encontraba tomado agua con mis amigas, seguía perpleja después de mirar tan maravilloso espectáculo del chino de mi mejor amigo, casi parecía que se me cairía de la boca lo poco que había tomado de agua.

Minghao se acercó a mí, algo agitado por lo de recién, la mayoría de la clase se encontraba tomando agua en los bebederos también, y los tenían todos ocupados.

Pero que bien que yo tenía una botella de agua solo para mí, parecía una lata de soda rosadita.

— Rayos...Tengo sed. ¿Puedo tomar de tu lata, Sofía?

Mis ojos estaban algo abiertos, no me había recuperado de lo que ví antes, y ahora él me pedía eso, además no le prestaba mi botellita a nadie.

En ese entonces, pedirle a una chica que te dé un poco de su botella de agua, es prácticamente como...

— Pero tiene sus gérmenes. ¡Literalmente sería un beso si tomas de ahí! — Dijo Hoshi algo asombrado, y dispuesto a alterar las cosas.

El resto de la clase que se encontraba ahí, lo escuchó perfectamente, y nos miraron a ambos, estaba más sólida que una piedra, sin poder salir de mi trance y acumulando sentimientos enredados.

— ¡Oigan, chicos! ¡Minghao le pidió a Sofía un beso! — Gritó Dokyum.

Si bien era la mayoría de la clase que se encontraba en los bebederos, en cuanto terminaban sus ejercicios, venían a nosotros, y nos veían con muchísima curiosidad.

— Minghao, yo no suelo...

Minghao tomó mi lata-botella de mis manos. Y yo seguía como una piedrita mirándolo.

☔Bam|Gwa|Bi☔ |Noche y lluvia| «SEVENTEEN» «The8 Y Tú» «Minghao» «Xú Mínghào»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora