08

211 18 1
                                    


Todos nos manteníamos en silencio, esperando las palabras de aquella señora.

Tenía un poco de familiaridad para mí, de alguna manera.

Me sentí mal al mirarla así, me sentía realmente mal.

— Ustedes...Chicos, ¿U-ustedes conocen a mi hi-jo Min-...Minghao, verdad? — Contenía sus ganas de llorar, pero era imposible para ella, al mencionar el nombre, no pudo evitar no llevar sus manos a la cara.

Al escuchar el nombre, el nombre de quien estaba esperando por dos días, abrí tanto los ojos, que creí que lloraría ahí mismo junto con ella.

No por nada llora la gente.

Normalmente, un llanto fuerte llega después de tanta cosas acumuladas.

La madre de Minghao, tenía demasiadas lágrimas acumuladas.

Mi corazón de alguna manera se sentía apretado, y comencé a temblar del miedo.

Claro, era realmente obvio, ella tenía esos rasgos asiáticos.

Todos, incluyéndome levantamos la mano, algunos mencionaron un "sí".

— ¡¿S-sabrá alguno uno de ustedes dónde está?!, la última vez que lo vieron, con quién se llevaba mejor, ¡¿A-alguna pista?!

La señora se derrumbó en lágrimas justo delante de nosotros.

— Por favor...S-si alguno de ustedes...Solo.—- La madre de Minghao limpiaba sus lágrimas, pero mas salían de sus ojos.

Nadie decía nada, a penas y podían creerse lo que escuchaban y miraban.

A penas y podía creerlo.

Mi...Minghao ¿Desaparecido?

«No siempre puedes seguirme ».

— S-supongo...Que no sabrían alguna cosa, pe-pero, si encuentran alguna pista, o cualquier cosa que se relacione. ¡Háganmelo saber, por favor!

La señora Xú miró hacía nuestro maestro tutor, con una sola mirada, el maestro captó que ella había terminado y que no podía seguir más.

O eso parecía lo que quería decir aquella mirada.

Pero de pronto, el maestro me observó a mí.

— Gracias...Por escuchar. — Su mirada estaba puesta en el suelo de repente. — Espero no haberles causado molestias, pero...— De pronto, miró con sus ojos cristalinos hacía nosotros.— ¿Quién de ustedes se llama Sofía?

Sofía...

¿Dijo Sofía?

¡Ese es mi nombre, yo soy Sofía, yo, yo!

No hizo falta levantar mi mano, ya que todos mis compañeros, se tomaron la molestia de señalarme y verme.

— Vaya...Así que tú eres Sofía. — La madre de Minghao sonrió débilmente hacía mí, aun con un rostro lleno de tristeza, sonrió con sinceridad cuando me miró. — ¿Puedo tomar un poco de tu tiempo, Sofía?

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Ella tenía una mirada completamente nublada, su rostro pálido con sus ojos rojos me contemplaban, no sabía el poder que tenía una mirada tan fuerte como la suya, parecíamos estar las dos en un lugar y mundo diferente, se que hacía el intento de sonreírme, pero no parecía funcionarle.

☔Bam|Gwa|Bi☔ |Noche y lluvia| «SEVENTEEN» «The8 Y Tú» «Minghao» «Xú Mínghào»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora