Quién diría que cambiaría mucho desde que te fuiste.Seguía teniendo muchos amigos, seguía siendo muy querida.
¿Pero porqué todos los días, sentía que me faltaba únicamente tu sonrisa?.
Transcurrió una semana entera.
Incluso Miguel se estaba desinflándo, Miguel era lo único que tenía de tí.
Pero incluso Miguel, no duraría mucho.
Incluso Miguel, se ira alguna vez como tú.
Cada día, llegar temprano ya no me parecía divertido.
Ahora estaba mucho más sola esperando, incluso tenía que ver tu foto todos los días con el título de "se busca", pegado en los muros de la escuela.
La noticia de tu desaparición no solo llegó a oídos de toda la escuela, sino también de la comunidad entera.
Estuviste en las noticias, Minghao.
"Chico es secuestrado por su propio padre, hasta el momento no se ha encontrado alguna pista del chico, y muchos afirman que posiblemente se lo llevó a otro país".
Si tan solo lo supieran...
Nadie más sabía que esa era tu elección.
Incluso hicieron honores hacía ti, como si pareciese que hubieras muerto.
¿En serio?.
¿Era necesario hacer un honor a ti?.
Cada día, cada vez que mencionaban algo relacionando contigo, me miraban.
Me decían tantas veces, "ya aparecerá".
Pero sabia que eso era una mentira más, sabía que no te volvería a ver.
Y así las semanas pasaron, lentas, pero seguían.
Los demás ignoraban tu existencia, como si solo fueras una estrella fugaz, que pasa cada cierto tiempo.
Así como impresionaste a muchos, solo fue por un momento fugaz, y te extinguiste sin dejar alguna huella.
Pero pocos recuerdan que alguna vez estuviste en ese lugar.
La única huella que quedaba de tí, era la del vacío que dejaste en mi interior.
¿A caso era la única que te mantenía viva?.
Eso sólo hacía, que mis ganas de ir a la escuela se desvanecieran.
Sí, tenía buenos amigos, tenía buenos maestros, padres que me apoyaban, y un hermano.
Estar en esa escuela donde alguna vez estuviste, aunque parece que soy la única a la que le importa, ¿me estaba afectando?.
¿Era necesario que de pronto, mamá me cambiara de escuela, e incluso de comunidad, antes de terminar mi último año?.
Cuando veía las maletas, y la casa completamente vacía.
Y justamente en una caja llamada "dejar", estaba Miguel completamente desinflado, y cubierto de parches.
¿Fue la mejor elección dejarlo atrás?.
ESTÁS LEYENDO
☔Bam|Gwa|Bi☔ |Noche y lluvia| «SEVENTEEN» «The8 Y Tú» «Minghao» «Xú Mínghào»
Conto🌃A veces me pregunto de casualidad🌃 ☔¿Qué fue de tí?☔ °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° 🚫Final inesperado(?)🚫 ✅100% hecha por mí y parte de mi vida✅ 🌙...