El viaje a Texas desde Virginia fue horrible, por decir menos. Les tomó un sólido día llegar allí.
Tenían que preocuparse de que Digger no estrangulara a Niall cada vez que hablaba. Y la forma en que los ojos de Zayn se alejaban cuando pensaba que nadie lo miraba, la forma en que observaba sus heridas cuando pensaba que nadie lo veía. Y Owen tomando un par de esas píldoras para el dolor para su brazo roto y poniéndose poético sobre una chica con la que había estado saliendo de nombre Riley de la que ninguno de ellos había oído hablar antes, Louis no estaba seguro si ella era real o una alucinación inducida por las drogas.
Cuando llegaron a Austin, Louis conducía el Mustang con Liam siguiéndolo en el SUV. Louis había visto el coche desviarse unas cuantas veces en su espejo retrovisor, pero su dispositivo no arrojaba alertas sobre una doble vía. Se imaginó una pelea en el asiento trasero que terminaba con Liam amenazando a todo el mundo con un matamoscas mientras conducía.
Harry, aparentemente, también había visto el último desvío.
—No es exactamente la fuerza de combate de élite que esperábamos, ¿eh?
—Se calmarán cuando llegue el momento —le aseguró Louis. Podía sentir a Harry mirándolo, y él lo miró con una débil sonrisa—. ¿Cómo está el brazo?
—Está bien —le aseguró Harry—. Puedo soportarlo.
Louis conocía a su marido lo suficiente como para ver una mentira cuando Harry le decía una.
Zayn estaba en el asiento trasero del Mustang, durmiendo desde que Liam le había inyectado algo. Sus costillas estaban vendadas y habían envuelto su rodilla tan fuertemente como él podía soportarlo. Louis negó con la cabeza; los dos hombres en los que más confiaba en el maldito mundo para vigilar su espalda, y ninguno de los dos se encontraban en buenas condiciones para entrar en una pelea.
Una hora después de llegar a Austin, fueron detenidos en el portón principal del Rancho Cox-Styles. Harry salió y lo abrió, sosteniéndolo para que los dos coches pasaran antes de cerrarlo. Corrió hacia el Mustang y saltó dentro, Louis continuó hacia la casa principal.
Se sorprendió al ver lo diferente que parecía el rancho desde la última vez que lo habían visitado. Algunos de los edificios que se habían incendiado habían sido reconstruidos. Nuevas vallas se extendían hasta donde el ojo podía ver. Incluso la casa principal tenía algunas adiciones, reparaciones por el ataque que había sufrido hace varios años.
Louis no estaba seguro de por qué se sorprendió. Por supuesto que habían reconstruido el lugar. Salió del Mustang estirándose. Zayn seguía durmiendo en la parte de atrás y Louis lo dejó descansar.
El coche de atrás se apagó, el motor haciendo clic en el silencio pacífico del rancho. Entonces ambas puertas laterales del lado del conductor se abrieron y Liam saltó del coche, agarró a Niall por la ventanilla abierta entre ellos y le dio un puñetazo en la cara. La única razón por la que Liam no lo golpeó de nuevo fue porque se quedó atrapado en la ventanilla.
Louis y Harry se quedaron de pie uno al lado del otro, viendo cómo los demás salían del vehículo para detener la pelea.
Louis finalmente se encogió de hombros hacia Harry.
—No quiero saberlo —gruñó, y se volvieron al unísono en dirección al porche.
Harrison se encontró con ellos, una sonrisa cansada escondida a mitad de camino bajo el bigote. Le dio a cada uno un abrazo, palmeándoles la espalda y luego la cabeza como si estuviera asegurándose de que estaban realmente allí.