°°Todo...

36 5 0
                                    

Pov.Sebastian

-En la institución nueva que me cambié era muy grande y famoso eso dicen que es solo para alumnos inteligentes bueno pero también dicen que no hay mucho control y que hay mucha corrupción bueno eso escuché .

*La verdad es que hace dos semanas ya comenzaron las clases y yo solo hoy me voy si soy cabrón !!
-Llego todo es nuevo para mi la verdad el colegio es grande creó que casi igual al que era mi colegio el tamaño
-Miro veo muchos alumnos de toda clases algunos son muy bajos otros altos algunos tiene raros estilos de peinados y su forma de vestir algunos se ven prolijos en el uniforme algunos son un desastre y así
*Yo no sabia donde irme o donde era mi salón era un completo perdido aquí pero estaba positivo por que este es mi último año en un colegio y estaba en un país diferente aún que mis padres me dijeron que ya habíamos venido a este país cuando era un niño de 6años creó pero yo no recuerdo mas eso así que este país era muy nuevo para mi siempre nos mudamos cada dos años o uno de país por el trabajo de mis Padres pero no me quejó me gusta conocer países diferentes soy muy curioso me gusta explorar lo malo de que no nos quedamos en un país por siempre es que no puedo tener muchos amigos por mucho tiempo pero no pierdo contacto con ellos gracias ala tecnología .
*En este país y en este último años en la secundaria y en este años voy solo divertirme mas que nunca con los nuevos amigos que conozca este año y alas chicas nuevas que conoceré prometo divertirme y no nunca ser sentimental!!

¿Porque Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora