:-primer día**

23 2 0
                                    

*Pov.Sebastian

Estaba parado en la entrada sin saber donde irme y donde es mi salón hasta que una mujer me habla creó que con un poco de enojo.
-Acaso usted no tiene clase que hace hay jodiendo? (Me dice la mujer )
Yo tipo perdido le respondo
-hola es que yo soy nuevo y aun no se donde es mi clase .
Y la mujer me responde -y en qué esta así te digo donde es ?
Yo le digo -tercero Cb
Y ella me indica con su manos y me dice que debo subir en el segundo piso y entrar en la quinta clase .
Solo le agradezco y me retiro del lugar para irme donde me indicó.

Bueno al entrar en la cuarta clase veo que son pocos alumnos y una maestra que me mira con curiosidad al igual que todos los alumnos que al parecer son mis compañeros/as .

Solo le saludó ala Profesora y la explico que soy un nuevo y que casi me pierdo y que por eso llego tarde.
Y ella solo me saluda y me hace preguntas básicas de mi para que la clase escuché luego de eso busco un asiento donde sentarme y veo que hay muy copos hombres pero si hay muchas compañeras y había grupos que miraban con locura y otras que cuchicheaban por mi y otra que estaban entre dos que me miraba una muy alegre y la otra neutral y los compañeros todos eran amigables todos me hablaron y ya me agradaban y así siguió mi clase normal ..

¿Porque Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora