*Pov.Sebastian..
*Bueno paso hace cuatro días que vine a este país y paso dos días que vengo a un nuevo colegio .
-Todo estos días que vine al colegio ya tengo muchos amigos y vino un compañero que al parecer no soy el único nuevo por que el solo vino ayer ..
Su nombre es Facundo y es un chico que se creé el mas guapo de la clase y el más genial pero en mi opinión es un chico alto igual que yo pero solo que el es de proporción mas grande que yo y con mucha más autoestima que yo pero nos volvimos muy amigos y muy cercanos y al aparecer el y yo tenemos muchas cosas en común y somos amigos ya .
Éramos los chicos mas locos y divertidos de esta clase y nos llevamos bien con un grupo específico de chicas ellas eran de dos yo le llamo las locas por que no hay un momento que estén normales y están medio locas ellas una de ellas es una chica no muy alta y con ojos celestes y muy linda y creó que le gusta a mi amigo facu y la otra es una chica un poco alta pero de proporción grande yo creó que es un poco raro su cuerpo pero si eres un hombre pervertido dirías que tiene un cuerpo muy comible pero ella es la mas loca de las dos pero las dos son agradables aunque un poco tontas para mi gusto .
Bueno yo soy un tipo que con mi edad soy un chico muy curioso, divertido y muy inteligente y muy loco pero aparentó ser un buen chico con las mujeres Pero la verdad es que ya no soy virgen para nada ya me e acostado con mujeres mayores que yo o menores o de la misma edad que yo y casi todas eran de diferentes nacionalidades y al parecer soy un chico que le parece muy apuesto alas mujeres pero yo solo creó que me gusta divertirme y soy muy curioso y muy introvertido y me encanta lo extraño y soy muy observador y eso nadie que me conozca muy bien no me va a discutir.
Soy un chico tranquilo y discreto y jamas presumo a nadie con cuantas EH tenido sexo o con que clase de mujer estuve igual sin algún día presumiría a una mujer que no sea mi madre seria un milagro impresionante..
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Ella?
Teen FictionEs raro esta sensación esto nuca lo sentí en mis 18 años siempre fui un chico normal e inteligente pero esto no entendía porque esa chica.. Qué será amor o curiosidad nada mas lo que le ocurre a este chico?