Lina

3 1 0
                                    

Era ya media noche y casi ya no había a esta hora buses
Estaba esperando en la parada estaba cansada este día fue largo,La tesis es tubo estresante y luego de eso el trabajo estaba un caos hoy hubo muchos clientes en el restaurante en donde trabajo de noche en ese lugar soy ayudante de cocina y hay días que Hasta mesera soy por por ejemplo fue ese día que tocó hacer todo por faltaba personal,pero estoy bien con eso soy feliz trabajando lo bueno de este día es que estubo lleno de cosas que hacer y nada de cosas malas que lamentar ..
Estaba con mis auriculares escuchando música y mirando la calle por si venía un bus ya quería ir a casa y tirarme en la cama y dormir por un mes si es posible. ..
Derrepente siento unas manos grandes en mi hombro y me asustó y me levanto tratando de defenderme y veo a mi mejor amigo sonreír.(lo quiero mataaar)
Me tranquilizó al ver que solo era el pero le quise patear pero se esquivo de mi,me hablar riéndose.
-Ja ja a te asustas te tan grande de viste verte tu carita!!
Yo le miro mal y le pegue en su abdomen y para De reírse y habla.
-Oye como siempre eres agresiva sólo vine a recogerte para que no te pase nada malo como siempre sales a esta horas me preocupe por ti vieja amargada atrapada en el cuerpo de una niña.pone una mueca de burlón.

Aveces como puede ser que tengo este muchacho 25 años su mente es un chico de quince años ,Aunque lo adoro se preocupo por mi y vino a buscarme en su auto,me siento salvada de esperar mucho el bus.
Le sonrió a mi mejor amigo Alex y le agradezco por buscarme .
Me llevo a mi casa llegó hata la puerta y se fue y mi familia cree como siempre que el es mi novio .
Alex es un super amigo que conozco desde los 15 años crecimos juntos como amigos hemos pasado por mucho juntos somos como hermanos pero menos como novios.Estoy cansada de que todos los que nos ven piense que el y yo somos novios .Por suerte el ya esta acostumbrado a estos comentarios que solo sonríe por lo que opinen la gente .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Porque Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora