Un día muy unico

14 3 0
                                    

Pov Sebastian

Hoy salimos muy temprano del colegio yo solo no quería ir en mi casa aun porque me aburro en ella .
Wuo !!
Hoy ella tenia el pelo suelto y le quedaba muy lindo mucho compañeros la vieron de otra forma ,la verdad ella de por si es linda y nadie me discutía solo que no llamaba mucha la atención como hoy que la notaron mas mis compañeros y no si era muy obvio o que pero
Facu me dijo -se te va a salir los ojos y en la boca te va a entrar una completa familia de moscas mutantes !! ,y se hecho a reír de mi aunque note que el también lo vio con mucha a sombro a esa chica que casi me saca mis ojos (no tengo la menor idea lo que paso por mi cabeza al verla así hoy ) me pareció mas tierna de lo normal hoy y sexi wuoo jamas me imagine pensar eso de ella.

Bueno ya estaba bajando el sol para oscurecerse pero igual estos es muy temprano para nosotros la mayorías de las veces que salimos ya súper de noche
Me encontraba saliendo del sanitario y la veo a ella sentada en el patio donde hay un banco en el colegio ella miraba por todas parte buscando algo y yo púes me encontraba solo por que facu me abandonó por una chica rubia creída que le tenia loco estos días a mi querido amigo bueno lo bueno es que la veo súper sola en ese lugar y no como es que me encuentro enfrente de ella y la veo perdida en su celular y tenia puesto su auricular que casi siempre usa a cada raro lo malo es que no sabía como llamar su atención y me quede hay congelado hasta que ella alza su cabeza y mira muchos lados hasta que se posa su mirada en mi y la noto muy sorprendida y un poco tímida y curiosa y se saca rápido su auricular y me observa y cuando iba a hablar yo también hablo y ambos dijimos lo mismo -que haces aquí ? Ella solo me miro confusa como que decía que a ti te importa y yo solo le dije -es que te vi muy sola y como que buscabas a alguien y también pensé que te perdiste jaa ,y me en pensé a reírme de ella y solo me miro con sus ojos de color miel intenso que cono quería asesinarme ,pero no dijo nada y nada y me sentí incomodo y eso era raro de mi nadie y jamas una chica me pone incomodo y casi como estoy ahora no sabia que decirle para salir de este silencio incomodo hasta que habrí mi boca cuando estaba apunto de ponerse su auricular le dije -que dime entonces no estas perdida !?
Ella habla - que estupideces decis o que tienes conmigo yo no te pregunte para que estés molestando ahora ? Yo solo me reí de su respuesta (pero que amargada esta pensaba ) y le hablo - hay si quieres te cuento solo estoy preocupado que unas de mis compañeras bo se va a su casa aun y ya esta oscureciendo y yo pues estoy solo por mi amigo hermano me abandono y aun ko quiero ur a mi casa ,ella se rie con enojo era raro su risa pero me gusta esa expresion de ella y luego me habla
-es que estoy esperando a un amigo que sale en seguida me dijo que le espere aquí pero nunca vino.
Yo solo me molesto algo de eso estoy esperando a un amigo y pensé sera que es ese tipo que parece su novio pero en la clase cunado le hinchan por eso ellos solo niegan y suelto una risa burlona y le digo
-acaso estas diciendo que te dejaron plantada !! JAA aaaaaaaja
Ella me mira enojada y como de una forma desinteresada pero luego le digo
- por que mejor no te acompaño de ida a tu casa ya es tarde para que le sigas esperando
(aunque no se como logre decirle eso no esperaba que ella me dijera que si ami sugerencia,pero ella me dice
-bueno si la verdad ya es muy tarde vamos!

Me dice wuo me sorprendió mucho su respuesta que grite un grito que ella en miro raro como si estuviera loco ya jaaa .

Bueno la acompañe en todo el camino de su casa yo nunca supe que ella vivía cerca de mi casa y que es muy sociable y simpática cuando ya te toma confianza comenzamos hablar todo el camino de nuestra clases y de los compañeros y no reíamos mucho.

No se la deje en su casa y fui ala mía que era a dos cuadras mas que la de ella
Llego a mi casa y veo que ya esta mi madre pero mi padre aun no
La saludo y luego voy me pego una ducha súper relajante y no se por que pero se me daba de reírme a cada rato .
Mi madre me pregunto si algo bueno paso en mi colegio y le contestó que -siempre pasa cosas buenas en mi colegio,pero ella me dice - pero hoy esta mas de mejor humor que de costumbre .
Solo pensé Ella es la culpable y ni se por que ...

*~*******~~~~**************~~~
Gracias por su votito a esa personita quien lo hizo 😻no sabes como te lo agradezco ❤❤

¿Porque Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora