Sebastian *
Mi amigos y yo estábamos sentados en una mesa hablando de todo los momentos que pasamos este años y eso que eran de esos momentos más loco hablo..
Aun no estaban todos los compañeros,creo que aún no venían todos por que era aún muy temprano ,había más hombre que mujeres en la fiesta creo que era por ellas tardan mucho en arreglarse y ahora seguro que más se areglarian por es una noche especial para todos pero seguro que para ellas más pienso eso por Lina se pasaba diciendo que era lo que más esperaba en el fundó el fin de curso la verdad a mi no me gustaba mucho que termine por que hay No la vería más como en todo este año ...Hablando de ella aún no ah llegado..
Me preocupa que haya pasado algo malo en su casa que no la deja venir,ojala que no se así y que llegue en un rato .Tomó una coma de un cóctel que mi amigo me trajo al tomar la copa,escucho a mis amigos decir -Wuo!!!!
Yo levantó la mirada y veo a Lina como nunca la había visto estaba hermosaaaaa (Mis neuronas estaban gritando algo pero yo no podía moverme y menos sacarle la mirada ) fue algo raro .
Facundo me saca como siempre de mi transe y me dice
-Oye tu amigita se ve muy sexi!!.Y ase una mueca de que se veía buena y entendí su gesto y no me gustó (no se porque me molesto eso ) pero me levante sin decirle nada a Facu y me fui adonde estaba ella (se me aceleraba el pecho no se por que)parecía que corri mucho en educación física por que mis músculos temblaba y yo no sabía por que solo sabia que al estar sería de ella se veía aún más hermosa ...
Esa noche ella tomó primera ves una bebida alcoholica, todo culpa de un juego en donde todos participamos y ella perdió y tuvo que tomar dos vaso de cerveza que ella nunca en su vida tomó yo quise tomar por ella pero no me dejaron aunque ella no quiso tomar todos le insistían que tome Hasta que tomo o. .Su cara era muy graciosa aunque a mi me dio un poco de lástima por ella ...
La noche seguía y ella y yo bailamos mucho (yo estaba demás feliz por eso ) aunque creo ella estaba diferente por el alcohol que tomo y eso que tuvo que tomar más en otro juego y hay ya eran 5 vasos
Le hizo efecto ..
Ella se reía mucho por todo y vailaba .Yo había tomado también más que ella y bebidas alcohólicas más fuerte esa noche pero no me había hecho efecto como a ella es que era su primera vez ..
Unas de las Muchas veces que bailamos ella se acercó mucho a mi y yo no se de donde saque una fuerza extraña de mi cuerpo me hizo besarla y fue un beso largo que me hacía sentir explosiones en todo mi cuerpo que no había sentido nunca en mi vida .
La mejor noche de mi vida ..
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Ella?
Teen FictionEs raro esta sensación esto nuca lo sentí en mis 18 años siempre fui un chico normal e inteligente pero esto no entendía porque esa chica.. Qué será amor o curiosidad nada mas lo que le ocurre a este chico?