**La de •j•s Miel°°

8 1 0
                                    

Pov Sebastian

Hoy ya hace una semana y media que estoy en este colegio y hay más compañeras y compañero ya somos muchos .
Hoy estaba solo y sin nada que hacer por que aún no venía facu que se con vertió en mi mejor amigo en este nuevo colegio y nuevo país, justo cuando veo que al fin viene el entrando ala clase lo saludo y  detrás de el  después veo a una chica que no había visto nunca en la clase  y al parecer era mi compañera veo que saluda a un grupo específico de chicas yo le había puesto grupo de las mas normales de la clase  y  con ella ya son tres pero antes cuando yo llegué recién a esta clase era dos  siempre estos días en ese grupo eran una chica teñida de rojo con ojos claros  y era de estatura normal  y cuerpo un poco grande pero por cierto era muy  linda y loca pero la otra era muy tranquila alta y muy sociable con todas las chicas  es también la mas inteligente de la clase y es linda pero la nueva era una chica de estatura normal y era de cuerpo normal no era ni gorda y menos flaca es morena de ojos creó que era miel y con cabellos Castaños y parecía tan indefensa cuando la bi entrar pero tenia una sonrisa muy tierna cuando saludo a su grupo de amigas .
Facu de repente me saco de mis pensamientos y  le preste atención alas cosas que decía de las chicas y los nuevos amigos que ya tiene en este colegio que también para el era nuevo .
Pero siempre término escuchando le sus nuevos planes de con quien hoy va a intentar tener sexo  o con quien lo hizo ayer y así con su neuronas..

¿Porque Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora