-¿Louis eres tú? - Pregunta Harry.
Harry había quedado muy sorprendido con la transformación de Louis, jamás pensó que algo así como cambiar de cuerpo era posible en la vida real, él creía que esas cosas solo sucedian en los cuentos o en las peliculas pero definitivamente estaba equivocado. Todo era muy nuevo para él pero ahora tenía más que claro que en este mundo existen muchas más cosas de las que creémos.
-Sí, quién más. - Contesta Louis en el cuerpo de Zayn.
-¡Wow! - Exclama Niall. - Siento que estoy viendo al negro en vez de al Ken de plástico.
-Es porque estoy dentro de su cuerpo, estúpido. - Dice Louis y rueda los ojos. -En fín, siganme, se iran a casa ahora.
-¿Qué? - Dice Harry. -¿Tan rápido? Pero..
-Sí, tengo que descansar, mañana comienza mi venganza. Debo estar bien descansado y fuerte. Ahora basta de charla y siganme, necesito que se vayan.
-Per..
-¡Harold, haz caso! - Interrumpe Niall. -Es mejor que nos vayamos, son las doce y cuarto de la madrugada, es mejor que nosotros también nos vayamos a descansar.
-Mm. - Hace una pausa. -Bien, supongo que sí.
Harry claramente no quería irse pero lo mejor era rendirse, estaba claro que no lograria nada aunque suplicara de rodillas.
-Antes quisiera hablar contigo Louis. - Dice Harry y mira a Niall. -En privado, por favor.
Niall entendió rápidamente y asintió para después salir de la habitación y cerrar la puerta de del cuarto tras salir.
-¿Qué quieres, mocoso?
-Mm, yo no quiero irme tan rápido.. tengo ciertas preguntas que necesitan respuestas. - Dice Harry con timidez. No quería sonar pesado.
Louis pasa saliva y chasquea la lengua. El mocoso si que era terco, no había duda.
-Creo haberte dicho que..
-Sí, sí. - Interrumpe -Sé que quieres descansar y bla bla bla pero.. - Hace una pausa y suspira -Entiéndeme Louis, soy un simple adolescente, soy curioso, todo esto es tan raro para mí, merezco al menos saber un poco. No puedes dejarme sin saber nada de nada.
-¿Que quieres saber? - Pregunta Louis rindiéndose -Que sea rápido porque como dije antes, quiero dormir.
-¿Como pasó? ¿Como entraste al cuerpo de Zayn?
-Que te.
-¿Que te? - Pregunta, Harry, confundido.
-Que te importa.
-¡Louis! - Se queja, Harry y se cruza de brazos.
-Uf, mocoso, escuchame: ¡No tengo ganas de decirte nada! ¡Me da flojera hasta hablar! Mejor vete a casa y yo me voy a dormir ¿si? Estoy cansado, el cuerpo de Zayn al parecer estaba con sueño antes de que yo entrara en el, así que ese sueño o agotamiento que sentía Zayn antes, ahora lo siento yo, así que agarra tu mochilita y vete ahora, antes de que te saque a patadas.
-Eres tan grosero. - Dice Harry. Agarra su mochila y la cuelga en su espalda. -Adiós y duerme bien, tonto.
Harry comienza a caminar hacía la puerta para salir pero Louis lo alcanza a agarrar del brazo y lo hace retroceder.
-¿Como me llamaste? - Pregunta Louis con una ceja alzada.
-Tonto. - Responde sin vacilar.
-¿Acaso el rubio te está pegando lo atrevido? - Pregunta Louis con seriedad. -No quiero que te pases.
-¡Oye! No seas amargado.. - Dice Harry y se acerca al rostro del mayor. -Solo jugaba, chico malo. - Susurra mirandolo a los ojos y se aleja con rapidez y sale de la habitación dejando a Louis tenso por el repentino acercamiento que tuvo el menor con él.
Charlotte y Iván entran a la habitación luego de que Harry la abandonó.
-¿Y ahora qué? - Pregunta Iván. -Parece como si hubieras visto un fantasma.
-Seguro algo le hizo el adolescente con rulos. - Agrega Charlotte y Iván suelta una risita.
-Él.. Él.. - Comienza a tartamudear Louis luego de algunos segundos. -Él se.. Se me acercó.. Mucho.
-Esos dos adolescente son unos traviezos, tanto el rubio como el rulitos. Los adolescente de ahora no son como los adolescentes de antes. Los mocosos de ahora hacen lo que quieren y los padres no les dicen nada, ojala en nuestros tiempos hubiese sido así, ahora todo es más liberal. - Dice Charlotte.
-Es un mocoso malcriado, creé que soy como los estúpidos adolescentes de ahora, creé que puede hacer este tipo de jueguitos conmigo pero está equivocado y esto me las pagara, tenganlo por seguro. - Dice Louis con seriedad. Nadie se metía con Louis Tomlinson.
-¿Que harás? - Pregunta Iván con curiosidad.
-Ya veran mañana. - Responde Louis y sonríe de costado.
-Bien, como sea, ahora te dejaremos descansar, hermano. - Dice Charlotte y abandona la habitación junto a Iván.
-Claro. - Murmura Louis casi sin mover los labios.
Louis se colocó un pijama viejo que encontró en su viejo armario y se acostó a dormir. Debía dormir muy bien porque mañana comenzaba la venganza que esperó cumplir por años. Ben sería hombre muerto pronto, Louis estaba seguro de ello.
[...]
-¿Me puedes contar que tanto hablaste con Louis en la habitación? - Pregunta Niall viendo a Harry entrar al auto. -Tardaste, no mucho, pero lo hiciste.
-No hablamos de nada importante. - Responde Harry y se coloca el cinturon de seguridad.
-¿Seguro? - Dice Niall y arranca el auto, comenzando a conducir en dirección a casa de Harry. -Dime la verdad, sabes que no diré nada, soy tu mejor amigo.
-Uhm.. - Hace una pausa. -No pasó nada, lo juro.
-Bien, fingiré que te creo.
Harry se encontraba muy confundido, no entendía porque se había acercado tanto a Louis, tal vez solo fue algo del momento, no fue a proposito, ni si quiera lo había planeado, solo pasó. Harry espera que Louis borré de su cabeza lo que sucedió o si no moriría de vergüenza y no podria verlo a la cara mañana en la tarde, porque si de algo estaba seguro es de que él volvería a la casa de los hermanos Tomlinson, él iba a ayudar a Louis en su plan cueste lo que cueste, de eso no había duda.
-Llegamos, Harry. - Dice Niall y estaciona el auto frente a la casa de los Styles.
-Gracias por traerme, enano. - Sonríe y antes de bajar del auto dice -Mañana no es necesario que me acompañes a casa de los Tomlinson, creo que esta vez puedo ir solo, seré valiente.
-¿Seguro? Sabes que no es problema para mí ir contigo.
-Estoy seguro.
-Bueno, cualquier cosa me avisas. - Dice Niall.
-De acuerdo. - Asiente Harry. Sale del auto y cierra la puerta.
-¡Adiós, duerme bien y sueña con tu hombre! - Exclama Niall riendo y después se aleja en el auto a toda velocidad. Sabía que Harry le iba a dar un piedrazo al auto si lo alcanzaba.
-Bobo. - Murmura Harry y niega con la cabeza. Niall es un caso perdido.
Afuera hacía frío así que, Harry, entra a su casa y se va directo a dormir. Mañana comenzaba la verdadera aventura.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¡Capítulo aburrido! I know. ❤
De todos modos amenme, ayer actualicé y hoy lo hice de nuevo, merezco un premio ¿no? 💐
•¡Tengan un lindo fin de semana! 🤗
•¡Duerman y coman mucho! ❤
•¡Mantenganse saludable! 💪
Les ama, Gigi ~🌷
ESTÁS LEYENDO
Louis • Larry Stylinson
Fanfiction"Hola, soy Louis y seré tu amigo hasta el final" Louis es cruel, malhumorado, chantajista emocional, manipulador, insensible y sobre todo... Un muñeco. Harry es risueño, sensible, manipulable, inmaduro, positivo y sobre todo... Un adolescente con...