—¡Hey, Harry, esperá! — Exclama Niall al ver a su mejor amigo salir corriendo de la casa de los Tomlinson. Niall sin pensarlo dos veces sale corriendo detras de él.
Charlotte y Iván ven a ambos jovenes salir corriendo, ninguno de los dos entendia nada, ambos se miran confundidos.
—¿Por qué Harry salió corriendo? ¿Que mierda habrá pasado allá arriba? — Dice Charlotte con el ceño fruncido.
—No tengo idea. — Murmura Iván alzandose de hombros.
—¿Creés que deberia de ir a echar un vistazo? Quizá deba de subir y..
—Hmm, no lo veo correcto, Char. Si algo malo pasó no creo que Louis esté de humor y por cómo salió corriendo Harry supongo que estos dos pelearon. — Dice Iván y rasca su nuca.
—Pasó algo grave, Harry jamás saldría corriéndo así, bueno, no lo conozco mucho pero él no es así, algo pasó y realmente le afectó.
—Si, tienes razón. — Asiente Iván —Harry siempre está pegado como un chicle a Louis. Presiento que Louis algo malo le dijo porque sino no le veo otra explicación al porqué Harry salió casi llorando de aquí.
—¿Estaba llorando? — Pregunta sorprendida Charlotte.
—Si, llegué a notar que tenia algunas lagrimas en sus ojos. — Contesta Iván y hace una mueca —Pobre Harrito, él es un buen chico.
—Hmm sí... Lo es. — Asiente Charlotte levemente y suspira —Sabes, no aguanto estar aquí como si nada, iré a ver a Louis y veré que sucedió.
Charlotte amaga para salir de la sala pero Iván alcanza a tomarla del brazo y la detiene antes de que ponga un píe fuera de la sala.
—Char, no es buena idea, enserio. — Dice Iván con seriedad y firmeza. Él conocia muy bien a Louis y sí tuvo alguna discusión con Harry de seguro iba a estar cabreado y lo mejor en estos momentos era dejarlo solo para que piense.
—Oye, tranquilo. — Le dice Charlotte calmadamente —Él no me hará daño ni nada por el estilo, es mi hermano y sé que quizá ahora esté enojado o algo así pero ten por seguro que él no se las va agarrar conmigo. Yo sé lo que hago Iván.
Iván suspira, asiente y suelta a Charlotte dándose por vencido. Su prima tenia razón. Louis ahora mismo podria estar echando humo por todos lados pero jamás le echaria bronca a Charlotte por más enojado o triste que esté.
—Lo siento, anda, vé. Tal vez Louis te necesita en este momento. — Dice Iván con una sonrisa de lado y un poco más tranquilo.
Charlotte asiente y rápidamente sale de la sala y corre escaleras arriba en busca de Louis.
[...]
—¡Harry, maldita sea, esperá! ¡No corras, conchudo! — Grita Niall corriéndo detrás de su mejor amigo por la calle.
Harry no lo escucha y sigue corriéndo. Ambos corren varias cuadras más hasta que llegan a la casa del adolescente de ojos verdes. Harry entra bruscamente a su casa y corre hasta su habitación sin importarle los reclamos de su hermana mayor y su madre que se encontraban allí. Niall también entra a la casa e intenta seguir a Harry hasta su habitación pero Gemma le impide el paso parandose en el primer escalon de las escaleras.
—Haste a un lado. — Dice Niall e intenta subir las escaleras pero Gemma le da un empujón que lo hace retroceder.
—No hasta que me digas porque mi hermano el parasito llegó a la casa de esa forma. ¿Le hiciste algo, gusano?
—Aish, Gemma Styles dejá al pobre Niall ir con Harry, ¿que pasa contigo, eh? Déjalo pasar, es una orden. — Dice Anne llegando y parándose firme a un lado de Niall.
ESTÁS LEYENDO
Louis • Larry Stylinson
Fanfiction"Hola, soy Louis y seré tu amigo hasta el final" Louis es cruel, malhumorado, chantajista emocional, manipulador, insensible y sobre todo... Un muñeco. Harry es risueño, sensible, manipulable, inmaduro, positivo y sobre todo... Un adolescente con...