Narrado por Alex:
Había despertado hace dos horas y media. En ningún momento me levante de mi cama, simplemente miré la hora en mi celular y el reloj marcaba las 10:15 am, así que no moví ni un solo musculo, solo pose mis manos sobre mi abdomen y miré el techo que parecia más entretenido que cualquier otra cosa.
Aún seguía pensando en lo que había sucedido ayer. Todo había pasado muy rápido y seguia siendo una locura, una completa locura. Aunque me haga el tonto sé que ese chico decia la verdad, él es Louis, mi Louis Tomlinson, no había duda. Ayer había sido muy shoqueante todo así que al principio no creí nada, me negaba a creér cualquier palabra que soltara Louis pero luego cuándo estuve completamente solo en la cabaña pensé y pensé, pensé y analicé todo, uní todos los puntos posibles y sí, ese chico sí es Louis, bueno, es Louis pero en un cuerpo que no es el suyo. Yo sabia que algo así era posible, sabia que existia cierta posibilidad de poder entrar en otro cuerpo y todo con ayuda de cierta bruja de la zona. Ella era la única que seguramente sabia como entrar en otro cuerpo, ademas ella es la única bruja cercana y conocida, así que no había duda de que esa bruja le ayudó a Louis a hacer todo esto.
Todos sabiamos a cerca de la bruja Zhara. Ella es muy conocida y muy temida, nadie se le acerca. No existe persona que no le tenga miedo, todos le tememos porque sabemos que esta señora practica la magia negra y tiene ciertos poderes malignos. Hasta su simple cara asusta. Es una señora con unos cincuenta y o más años de edad. Su piel está muy arrugada pero su color de piel es blanca como la misma nieve. Su cabello es negro y largo, también tiene algunas canas blancas, bastantes la verdad, si no me equivoco su cabello le llega hasta la cintura. Zhara no es muy alta, no mide mucho, tal vez solo 1,64 pero no más que eso. Ella siempre viste de negro, a veces hasta se la vé usando capas negras o violetas con capucha.
Existen algunos rumores que dicen que Zhara sale a volar en la noche en su escoba como la bruja que es pero solo es eso: un rumor, no hay nada confirmado, nadie jamas la ha visto volando así que nada de eso por ahora es verdad.
Bueno, el punto es que, ahora estoy muy seguro de que Louis acudió a Zhara pero..
¿Como hizo? ¿Como se atrevió hablarle a esa bruja? Maldito loco. Si Louis fue capaz de pedirle ayuda a Zhara entonces es capaz de todo, ahora no habia duda de eso.
También pensé en la posibilidad de que tal vez Louis no acudió a Zhara, tal vez hizo alguna otra cosa para poder entrar en el cuerpo de este chico pero no, eso no era posible, Louis sí acudió a Zhara, no había duda. Porque para entrar en un cuerpo o hacer algún tipo de hechizo se necesita saber sobre este asunto y Louis no es brujo, así que todas las cartas estaban sobre la mesa, toda esta locura gritaba Zhara, era obvio el como hizo Louis para poder entrar en el cuerpo de este chico desconocido.
También sigo pensando en lo que me gritó ayer Louis.
"—¡Soy Louis! — Grita nuevamente llorando —¡A quién tu asqueroso padre maltrató y humilló! ¡A quién tu maldito padre le mató la familia! ¡Ese soy, estúpido bastardo mentiroso!"
Claro que estaba enterado de lo que hizo mi padre con la familia de Louis. Y lo odié por ello pero luego con el pasar del tiempo lo perdoné porque a pesar de todo él sigue siendo mi padre, es mi sangre, no podia odiarlo. El odio es un sentimiento muy fuerte y sinceramente no es un sentimiento que vaya conmigo.
Ese día que mi padre quemó a la familia de Louis, yo no pude hacer nada pero no fue porque no quise sino porque.. Bueno, no es algo que ahora mismo quisiera recordar.
Lo único que deseo ahora es un consejo de mi amigo Ryan. A Ryan lo conocí en el internado en el cuál mi padre me encerró luego de que me encontró hace muchos años atrás con Louis en mi habitación. Ryan, él no es solo mi mejor amigo, es también el hermano que jamás tuve, es mi todo. Creo que lo llamaré, necesito contarle lo que me sucedió ayer y espero me aconseje.
ESTÁS LEYENDO
Louis • Larry Stylinson
Fanfiction"Hola, soy Louis y seré tu amigo hasta el final" Louis es cruel, malhumorado, chantajista emocional, manipulador, insensible y sobre todo... Un muñeco. Harry es risueño, sensible, manipulable, inmaduro, positivo y sobre todo... Un adolescente con...