Capítulo 32.

439 47 75
                                    

—¿Y? — Pregunta Louis con seriedad cuándo ve a Charlotte y Iván entrar a la cabaña luego de media hora fuera —Espero hayan hecho un trabajo limpio.

Charlotte pasa su mano por su frente quitando los rastros de sudor y asiente.

—Así fue, Louis. — Contesta Charlotte con la voz agitada.

—¿Por qué están como si hubiesen corrido una maratón? — Pregunta Louis y levanta una ceja.

—Es que Niall se nos había escapado por un momento y tuvimos que salir a correr detrás de él para atraparlo. — comenta Iván y se apoya en la pared —Ese rubio corre como una maldita liebre.

—Entiendo. — dice Louis —¿Dónde lo enterraron?

—Junto a tu ex amado. — Escupe Charlotte y toma asiento de mala gana en una silla.

Louis pone mala cara y baja la mirada. Harry aún estaba en sus brazos, solo que ahora no estaba llorando, se había quedado profundamente dormido. Harry aparte de estar destrozado de todas las maneras posibles también estaba muy cansado física y mentalmente, su energia estaba por el suelo, así que no aguanto no quedarse dormido.

—Esto ya está listo, muchacho. — le avisa Zhara a Louis.

Louis dirije su mirada hacía la mujer y observa como ésta deja un vaso viejo con un liquido con un mal olor sobre la mesa.

—Fue dificil pero logré hacerlo bien, espero te sea de ayuda. — dice Zhara —Cuándo lo desees puedes beberlo.

Louis asiente y se levanta con Harry en brazos. Charlotte mira el liquido marrón dentro del vaso y hace una mueca.

—Eso huele asqueroso Zhara, ¿segura que está bien hecho? — pregunta Charlotte.

—Zhara sabe lo que hace. — dice Louis mientras deja a Harry recostado en el piso sobre unas mantas viejas.

—Solo decia Louis, es que eso no tiene una buena pinta. — se alza de hombros.

—Se supone que debe oler así, Charlotte. Seguí la receta y todo está muy bien preparado. — dice Zhara.

—¿Entonces si Louis bebe eso será un muñeco de nuevo? — pregunta Iván.

—Si. — asiente Zhara.

—Al final no entiendo una mierda. — escupe Iván y mira a Louis —¿Mataras a Ben como un maldito muñeco o como humano en el cuerpo de Zayn?

—También quisiera saber. — dice Charlotte —Louis somos un equipo, debes contarnos que carajos vas hacer. Estamos en esto juntos.

—¡Es que aún no lo sé! — exclama Louis —No lo malditamente sé. Ayer tuve dudas y ahora estoy confundido. Ya no sé si quiero matar a Ben como un humano. Pensé que quizá podria matarlo como un muñeco y de paso asustarlo, y hacerlo vivir la peor de sus pesadillas pero luego pensé que siendo un humano tengo mucha más fuerza que siendo un estúpido muñeco. Cuándo era un muñeco no tenia tanta fuerza, aún me sigo preguntando como mierda hice para subir al ex novio de Harry al ático.

—Muchacho debes decidirte. Recuerda que no podemos dejar el cuerpo de Zayn mucho tiempo durmiendo, él debe despertar pronto.

—Si, ya lo sé. — dice Louis y suspira frustrado.

—¿Entonces qué, Louis? — insiste Charlotte.

—Ya está. Lo mataré como el maldito muñeco que siempre fui. — se decide.

—Bien. — asiente Zhara —¿Entonces Zayn...?

—A ese bastardo matenlo, ya no me sirve.

—Yo me encargaré de Zayn, nadie matará a nadie, ya basta de tantas muertes. — dice Iván —Esta noche lo dejaré en su casa como si nada hubiese pasado.

Louis • Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora