Capítulo 4.

1K 173 340
                                    

El reloj estaba por marcar las siete en punto de la tarde. Harry se encontraba acostado en su cama revisando sus redes sociales. Ya hace algunos minutos atrás se había duchado y cambiado para su fiesta de cumpleaños. Anne y Gemma se habían ido antes del tiempo pensado a jugar bingo, Harry se había alegrado mucho por ello porque era un problema menos del que debía preocuparse. Se encontraba completamente solo en su casa esperando a Niall, Harry espera que el rubio llegue pronto o probablemente morirá de aburrimiento.

Le dio un último vistazo a twitter, no había nada interesante así que cerró la aplicación y dejó el celular de lado. Se levantó de su cama y agarró a Louis: el muñeco. Lo miró de arriba hacía abajo. Aún no podía creér que tenía ese muñeco, realmente se sentía muy feliz, no podría haber recibido mejor regalo. Le sonrió al muñeco y volvió a dejarlo sentado sobre su escritorio.

En ese momento se escuchó por toda la casa el timbre. Harry ya sabía quién es así que corrio hacía la planta baja y abrió la puerta.

-Al fín llegas. - Le dice Harry con una sonrisa.

-Puntual como siempre, amigo. - Dice Niall. Harry se hace a un lado y Niall entra a la casa. -Que bien te vestiste para esta noche. - Lo alaga Niall.

-¡Oh, gracias! - Se sonroja levemente y rasca su nariz.

-¿Dónde dejo esto? - Pregunta Niall mostrando las bolsas que traía repletas de frituras y bebidas.

-En la cocina, vamos.

Los dos van a la cocina y mientras Niall acomoda las cosas que llevó, Harry comienza a contarle lo que hizo esa mañana su madre Anne.

-Mi mamá esta mañana me sorprendió con un desayuno y un regalo. - Cuenta Harry.

-¿En serio? ¡Genial! - Sonríe Niall y comienza acomodar las bebidas en la heladera.

-Sí. - Asiente Harry. -¿Tú que me vas a regalar?

-Mi hermosa presencia. - Contesta, Niall, terminando de acomodar todo. -¿Que te regalo tu mamá?

-¡El muñeco: Louis! - Exclama felíz.

Niall abre exageradamente los ojos y la boca-: ¿Estas bromeando? ¿En serio te regalaron el muñeco: Louis?

-¡Es en serio! - Asiente contento. -¡Vamos a mi cuarto, está allí!

Sin chistar, Niall, comienza a seguir a Harry hasta su habitación. No podía creér que su amigo Harry tenga esa muñeco que muchos desean pero que nadie puede comprar por su alto precio. Niall entró a la habitación y cuándo vio al muñeco sentado sobre el escritorio, corrió hacía Louis y lo agarró comenzando a mirar y revisar todo lo que contenía.

-¡Está increíble, Harry! - Exclama Niall y se sienta en la silla que pertenecía al escritorio.

-Gracias. - Sonríe Harry y se sienta a la orilla de su cama.

-Mira, tiene un botón en el abdomen. - Dice Niall mostrándole a Harry el pequeño botón que contenía el muñeco. -Creo que habla sí le apretamos ese botón.

Niall aprieta el botón y el muñeco pestañea dos veces y dice con una tierna voz "Hola soy Louis y seré tu amigo hasta el final"

-¡Aww, habla! - Exclama, Harry, fascinado.

-¿A caso no lo habías revisado? - Pregunta Niall.

-No, después de comer mi desayuno en la mañana lo dejé sobre el escritorio y ahí quedó. Me olvidé.

-Harry todos en la escuela te envidiaran cuándo se enteren que tenes este muñeco.

-Eh..

-En fin, iré al jardín a preparar todo.. - Interrumpe Niall. -Allí será la fiesta, el jardín trasero de tu casa es increíble.

Louis • Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora