Capítulo 40.

303 49 34
                                    

Los rayos del sol que entraban por la ventana despertaron a Harry. Éste bostezó, se estiró un poco en su cama y luego se levantó; sentandose en la cama, refregó un poco sus ojos, agarró su celular, ya cargado, que se encontraba sobre la mesita de noche y miró la hora.

12:30 pm

Es tarde. Se sentía cansado aunque al parecer había dormido bastante. Se levantó con bastante flojera, se sacó el pijama y se puso un nuevo cambio de ropa, después se aseo y bajó a la cocina. Allí estaba su madre y su hermana.

—Justo a tiempo, cielo. — dice Anne —El almuerzo está listo.

—Mamá no te despertó para desayunar porque te vió muy cansado así que prefirió dejarte descansar. — comenta Gemma —Ojalá hiciera eso conmigo cuándo salgo de fiesta pero no, ella siempre me despierta. Tienes suerte.

Harry ignoró el comentario de su hermana y se sentó sobre la isla. Relamió sus labios y le echó un vistazo a su alrededor. Se sentía tan raro. Todo es tan diferente a la casa de Louis; las personas, las cosas, el ambiente. Nada es igual.

—¿Te sucede algo, Harry? Estás raro. — dice Anne poniendo la mesa.

—No, solo pensaba.

—¿Y qué pensabas, parásito? — pregunta Gemma tomando asiento para almorzar. Hoy iban a almorzar en la cocina.

—No te importa. — contesta secamente Harry.

Gemma rueda los ojos y hace una mueca de mal gusto. Harry se baja de la isla y toma asiento, su madre ya había terminado de colocar la mesa.

—¿Que vamos almorzar? — pregunta Harry.

—Puré con pollo. — contesta Anne con una dulce sonrisa.

—Yo le dije que cocine carne y haga ensalada pero es terca. — dice Gemma.

—Nunca comemos puré, quería cambiar un poco el menú, Gemma Styles. — dice Anne. Agarra la bandeja con puré y la deja sobre la mesa, luego saca del horno la asadera con pollo y también la coloca sobre la mesa.

—Huele bien. — comenta Harry y sonríe levemente.

—Gracias, cielo. — dice Anne y comienza a servirles.

En ese momento comienza a sonar el telefono fijo de la casa. Gemma amaga para levantarse y atender pero Anne la detiene.

—Ni se te ocurra — dice Anne apuntándola con el dedo —atenderé yo.

Anne va a la sala, agarra el telefono fijo y atiende. Del otro lado de la línea una hísterica mujer comienza a gritarle como loca.

—¡Calmate! — exclama Anne —No te entiendo nada, mujer. Dilo con calma.

¡Mi hijo está muerto! — exclama la mujer llorando —Un hombre que estaba recorriendo el bosque ayer encontró a unos lobos comiendo un cuerpo, él llamó a la policia y según por las caracteristicas que me dieron del cuerpo es mi niñito. ¡Esos perros mataron a mi hijo!

¿Qué? — exclama Anne horrorizada. Harry y Gemma que escucharon el fuerte grito de su madre salieron de la cocina y entraron a la sala como rayos.

—¿Mamá que sucede? — pregunta Harry.

Anne con lágrimas en los ojos traga en seco y mira a su hijo.

—Hijo no se como decirte esto solo dame un segundo. — murmura Anne. Le dice algunas palabras más a la madre de Niall y después le cuelga la llamada.

—¡Mamá dinos que sucede! — exige saber Gemma —¿Por qué estás así?

—Yo.. — suelta un sollozo y abraza a Harry —Mi niñito, no sé como decirte esto pero ayer encontraron el cuerpo de Niall, unos lobos le quitaron la vida, lo siento mucho.

Louis • Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora