Final Alternativo.

411 52 32
                                    

• Un mes después •

—¡Mamá llegué! — exclama Harry entrando a su casa. Había estado fuera de casa una hora. Había ido a casa de Liam Payne, un amigo, no tan amigo, que vivia a dos calles de su casa. Pasaron un buen rato juntos, además fue divertido y le ayudó para despejarse.

Nadie contestó así que seguro su madre no estaba en casa, quizás fue hacer las compras para esta noche. Harry le restó importancia y se fue a su cuarto, una vez entró, cerró la puerta trás entrar y se tiró boca abajo en su cama.

—Llegas tarde. — habló una voz ajena.

Harry abrió los ojos como plato y se levantó de su cama sobresaltado. Jamás se había asustado tanto en su vida como ahora. ¿Quién mierda había entrado a su habitación y sin su permiso? Harry miró a la persona parada a un lado de su puerta y tragó en seco. No podía ser cierto, él no debía volver, no ahora que al fín es felíz.

—¿Louis?

—¿Es lo único que dirás mocoso? — pregunta Louis acercandose. Harry agacha la mirada y niega con la cabeza.

—No, yo.. ¡Mierda, Louis! ¿Por qué tardaste todo un maldito mes para venir por mí? ¡Estúpido! No tienes una idea de cuanto te extrañe, te he pensado cada día desde que llegué aquí, yo..

—¡Shh! — lo calla Louis y le rodea la cintura pegándolo más a él —Lo que importa es que ya estoy aquí y vengo por tí, mocoso.

—¿Enserio? — sonríe lleno de felicidad y lo abraza escondiéndo su rostro en el cuello ajeno —Te quiero tanto.

—Y yo a tí aunque me costó muchisimo entenderlo y darme cuenta de que era así. Mierda, mocoso. No tienes una idea de cuánto te necesite en todo este mes. Te extrañé aunque sea raro de creér, te juro que así fue. Al fín me he dado cuenta de lo que significas en mi vida y me odio por no darme cuenta antes. Siento algo muy fuerte por tí, no se exactamente que es, pero te prometo que es algo sano y lindo. Yo.. Te quiero junto a mí, yo deseo que te vengas a vivir conmigo, quiero.. Formar una familia contigo Harry y sé que aún eres muy joven, sé que será dificil, pero entre los dos nos vamos a potensear, nos daremos esa fuerza y ese ánimo de cada día para seguir cada día adelante con una sonrisa. Te juro por mi vida Harry que cuidaré de tí — hace una pausa y da un suspiro —.. en todo sentido. Ya no volveré a lastimarte, lo juro, yo estoy arrepentido de todo lo malo que he causado en tu vida, mi mocoso. Por tí seré un hombre nuevo, seré ese hombre que realmente merezca recibir tu amor y dedicación. Te juro una vida nueva y llena de amor y felicidad junto a mí. — dice con los ojos cristalizados —¿Me acompañas en esto, Harry?

—¡Si, mil veces si! — exclama Harry con los ojos llenos de lágrimas y besa a Louis con toda la pasión del mundo.

—Rayos, mocoso, casi me arrancas los labios, tranquilizate. — le dice Louis luego del fogoso beso compartido.

—¡Es que no puedo creérlo! Dios, te amo tanto, esto es un sueño hecho realidad, tú, yo.

—Desde ahora seré tu Romeo, lo juro. Si es necesario te despertaré todos los días con besos y flores, de hecho creo que te mereces más que eso, te mereces las extrellas, no, te mereces la galaxia, no, todo, te mereces todo lo bueno en este mundo, mocoso y yo trataré de darte todo con tal de que me regales una hermosa sonrisa cada día. Tu sonrisa me enamora, debía hacertelo saber.

Harry agacha la mirada sonrojado y muerde su labio inferior.

—Eres un tomate ahora mismo, mocoso. — dice Louis con una sonrisa.

—¡Ash! — sonríe.

—Bebé, sé que todo es color de rosas ahora pero debo cortar el ambiente super uwu con una tijera.

—¿Que sucede? — pregunta Harry —Espero no sea algo malo. — hace puchero.

—No, bueno, será según como lo tomes.

—¡Vamos, suéltalo! — exclama Harry con curiosidad.

—Tengo un viaje a Estados Unidos en un rato. De hecho Charlotte y Isabella me están esperando en un auto afuera para partir al aeropuerto. Harry, amor, yo.., quiero decir, tú.. ¿Vendrías conmigo a vivir a Estados Unidos? ¿Serías capaz de abandonar todo por mí?

Harry se queda un momento en estado de shock. ¿Realmente Louis le estaba pidiendo esto? ¿A caso todo esto es real? Harry no podía creérlo.

—¿Pero mi mamá, mi hermana, ellas..?

—Podrías dejarles una nota, explicales todo, ellas tal vez lo entiendan. Seguramente se volveran locas en el momento pero con el tiempo lo entenderan.

—Mmm.. — suspira y hace una pausa de varios minutos pensando la situación.

—Debes darme una respuesta ahora, sé que es muy dificil, yo puedo entenderlo amor. — suspira —Será dificil para tí estar lejos de tu madre y tu hermana pero te juro que vendremos a visitarlas.

—De acuerdo, sí, esto es lo más loco que he hecho en mi vida pero sí, yo acepto, me iré contigo Louis. — dice Harry mientras asiente con una sonrisa.

—¡Oh, mi amor! — exclama Louis felíz y lo abraza.

—Haré mis maletas lo más pronto posible y les dejaré una nota explicandoles solo lo que deben saber y lo que no prefiero guardarmelo para mí. En fín, Lou, ¿Isabella irá con nosotros?

—Sí, esa es la otra parte que debo contarte, ella... — relame sus labios nervioso —Bueno, ella.. Mm, yo pienso adoptarla.

—¿Qué?

—Sí, yo no me atreví hacerle daño, así que lo pensé y decidí quedarme con ella. Isabella será... Nuestra.

—¿Nuestra? — pregunta —¿Quieres decir nuestra hija? ¿Mía y tuya, Lou?

—Sí, tuya y mía. — asiente.

—No sé que decir, soy muy joven para ser padre, pero intentaré darle lo mejor de mí. Seré un buen padre para ella. — sonríe.

—¡Eso quería escuchar, bebé! — le da un ruidoso beso en los labios —Ambos seremos buenos padres y le daremos lo mejor, juntos aprenderemos día a día. Todo saldrá bien.

—Claro que sí, Lou. — asiente —¿Ustedes cumplieron la vengan..?

—¡Eh, sí! — le interrumpe Louis —Pero no hablemos de eso, ya no importa. Supongo que ya habrá un pequeño espacio muy pronto para que podamos charlarlo.

—Está bien. — le acaricia la mejilla y vuelve a sonreír, aún no podía creérlo —Te amo, Lou.

—Y yo a tí, mi mocoso.

Ambos vuelven a besarse y sonríen durante el beso. Estaban felices. Nunca se imaginaron que este sería su final, ni en sus más locos sueños pensaron que estarían así, ahora. Todo es completamente loco y tal vez hasta ellos mismos están locos, quizás hasta su amor, seguramente hasta su historia pero no les importaba porque estaban juntos, juntos en esto y hasta el final de los tiempos. Hubo muchas caídas durante todo el proceso pero siempre supieron como volver a levantarse. Quizás no eran la mejor pareja del mundo pero intentarían serlo, por ellos, y su amor, que tardó pero surgió.

Louis + Harry = ❤

FÍN.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Eso es todo, creo que quedó bien.

¿Les gustó? Sean sinceras/os.
¿Le faltó algo al Final Alternativo? Si es así diganme qué o que puedo agregar para que sea mejor y veré que hago con mi varita magica. Les estaré leyendo.

—Gigi Park

Louis • Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora