El trabajo continuo. En las horas que pasaron solos no se mencionó el tema de la cena. Prefirieron dejar de lado las emociones para terminar sus deberes. Salieron del trabajo alrededor de las ocho de la noche. Aún no había rastro de Suga. Ambos usaban unos largos sacos de color negro. Las noches en la ciudad eran frías. Por desgracia Hoseok no tenía un auto propio, su dinero se iba a su cuenta bancaria de inmediato. Le gustaba viajar en los camiones públicos de la ciudad. A Jimin no le molestaba la idea de viajar en autobús pero debido al frió prefirieron conducir el auto del peli naranja.
-Lamento no tener un auto. Me siento como una chica –Suspiró con pena mientras veía al peli naranja conducir ese bonito bochito blanco. De hecho le encantaba el auto de Jimin, se le hacía tierno. Su celular comenzó a vibrar cuando Jimin comenzó a hablar. Lo saco de su bolsillo para ver quien le interrumpía. Era Yoongi. No quería ser malo pero sabía que si le contestaba, le invadiría con preguntas. No quería decirle que iba a cenar con Jimin porque obviamente se iba a anotar a la cita.
Cuando llegaron al restaurante era un lugar muy elegante. Al parecer era nuevo porque la mayoría de las mesas estaban vacías. Tenían mesas redondas con manteles rojos. En definitiva era un lugar para gente adinerada. Dejaron sus sacos en el perchero del restaurante. Se sentaron en el centro de todas las mesas. Sus órdenes no tardaron en ser pedidas y atendidas. En menos de 20 minutos ya tenían sus alimentos sobre la mesa. Era un restaurante bonito y rápido con el servicio. Conversaron de muchas cosas. Hasta que se tocó el tema de la boda de Suga.
-No puedo creer que en tres días se va a casar y eso que ni siquiera estoy contando el día de hoy–Habló con su boca ocupada con la comida. A Jimin le hacía gracia que aunque el lugar requiriera gente elegante como clientes, el sitio era tan barato que hasta los adolescentes venían a cenar- Ese maldito, no me hizo caso.
-Al final es su decisión Hobi –Menciono intentando ocultar el cuanto le dolía hablar sobre eso. Su celular comenzó a vibrar. Se disculpó con su pretendiente y fue al baño a atender la llamada- ¿Suga?
-Espero que te estés divirtiendo con Hoseok –Expresó con un tono de voz molesto. La situación comenzaba a ponerlo celoso. Sabia las intenciones de Hoseok para con Jimin. No iba a permitir que nadie más que el tocara a su amante.
-Suga solo estamos cenando –Menciono con algo de molestia. No le gustaba que Suga estuviera celoso de él. Le hacía sentir que no le tenía confianza.
-¿Dónde están cenando? –Sonaba más molesto. Algo que le asusto a Jimin.
Jimin solo presiono el botón de colgar para finalizar así con sus nervios. Tenía a alguien esperándole para cenar. Se miró en el espejo con algo de preocupación pues lucia asustado. Cuando volteo hacia la puerta se topó con Hoseok. Suspiro con algo de alivio al verle. Apenas se acercó hacia él, el pelirrojo le tomo de la cadera marcando un beso en esos labios que ansiaba besar. El confundido chico solo intento retener los besos del pelirrojo. No pudo evitarlos. Llego un punto en el que dejo de luchar por separarse. Se dejó llevar por la tentación del mayor. Hoseok no batalló mucho para arrinconarlo en los lavamanos. Incluso lo había alzado para que este se sentara encima del lavabo. Recorrió aquel delgado cuerpo con sus manos a medida que intensificaba los besos. Sus besos bajaron hasta el cuello del peli naranja. Ahí Jimin miraba aquellas paredes del elegante baño mientras su cuello era mordido y besado por su pretendiente. La imagen de Yoongi se le vino a la mente al recordar lo que solían hacer ambos en el baño del trabajo. La sensación de disfrute pasó a volverse de incomodidad. Empujo al pelirrojo con remordimiento de lo que habían estado haciendo.
-Ho-Hobi lo siento –Tartamudeo al ver a Hoseok. El desesperado chico le miraba con preocupación. Agito su cabello para después bajar del lavabo. Corrió hasta la puerta del baño para salir de él. Hoseok inmediatamente lo siguió. Cuando se acercó a su mesa se detuvo por culpa de Hobi. Le había sujetado la mano. Al igual que él, se estaba disculpando. Lástima que sus disculpas no fueron escuchadas cuando la voz del ignorado se escuchó.
-¡¡Eres un estúpido Hoseok!! –Gritó desde la puerta aquel pelinegro ignorado por ambos amigos. Los interrumpidos chicos no tuvieron tiempo para reaccionar. Suga se acercó tan rápido hacia ellos que parecía otra persona. Se había dado cuenta de lo que supuestamente había pasado. El rojo cuello de Jimin era prueba de ello. Era lo que los había delatado. Empujo al peli naranja quien se interponía en su camino. Apenas Hoseok iba a hablar, el blanco puño de Yoongi le hizo callar.
Los platos salieron volando de la mesa, la mesa del centro fue lanzada al suelo, el vino mancho a las personas a su alrededor al igual que las gotas de sangre mancharon las manos de Suga. Jimin no podía hacer nada. Apenas y se acercaba los insultos de Suga comenzaban a intimidarle. Hoseok solo estaba siendo golpeado en el rostro una y otra vez. El hecho de que Yoongi lo interceptara cuando estaba desprevenido era la causa de su situación. Estaba en el suelo recibiendo golpes por parte de la persona encima de él. Las personas salieron del restaurante con rapidez. No querían ser parte del espectáculo. La nariz del pelirrojo estaba envuelta en sangre. Suga se la había roto. Jimin no aguanto el hecho de ver a su amigo en ese estado y sin pensarlo, empujo a Suga. El mencionado cayó al suelo. Jimin se acercó preocupado hacia su amigo. El suelo estaba teñido del mismo rojo de su cabello. Los meseros solo miraban la escena con horror. No eran capaces de acercarse. El peli naranja solo le ayudo a levantarse del suelo. Estaba sangrando mucho. Sin perder tiempo saco a su amigo del restaurante. Lo llevo hacia su bochito. Iba a llevarlo al hospital. Claro, si Suga se lo permitía.
-¡Ya basta de ayudarlo! -Expresó el agresor con enojo mientras se acercaba al auto de Jimin. Hoseok estaba dentro del auto, con un par de servilletas sobre su nariz. La ventanilla estaba subida por si intentaba volver a atacarlo. El ahora molesto chico aún no se subía al auto.
-No, Suga. ¡Cállate! –Menciono el molesto chico. Estaba herido de ver la situación de su amigo. Le dolía que todo esto haya sido causado por su culpa. Aunque no ignoraba que la nariz rota de Hoseok había sido provocada por Yoongi- Eres su amigo no su enemigo.
-Eres mío no de el –Señalo al herido chico dentro del auto. Se sentía un poco mal de verlo así por su culpa. Los vidrios no eran de concreto. Hoseok podía escucharlo todo.
-Eres Yoongi no Jungkook –Hablo mientras se metía al auto. Estaba harto de la situación. De sentirse un objeto. No era propiedad de nadie. A la única persona a la que él siempre sintió que le había pertenecido era a Namjoon.
-Lo único que estás haciendo es provocarme. Ya sé que quieres que me case contigo y no con Jungkook pero ¿¡Realmente es necesario que te metas con mi amigo!? –Se acercó hasta la ventanilla de Jimin. Estaba tan celoso que no notaba las estupideces que decía. Ni siquiera las pensaba.
-Oh, vete al diablo Suga –Menciono con enojo al escuchar las estupideces que hablaba. Presiono el acelerador para alejarse de la situación. Los celos de Suga le estaban haciendo daño. No solo a el sino a las personas cercanas a ellos.
Después de ver al bochito irse se dirigió hacia su convertible. Los había seguido desde que salieron del trabajo. Llamó a ambos para confirmar sus sospechas que habían sido ciertas. Aunque la manera en la que había reaccionado no fue la más correcta. Volvió a trabajar como su acosador. Los siguió hasta el hospital. Tardo un poco en salir de su auto para ingresar al lugar. La había cagado otra vez. Cuando ingreso a la institución se topó con la espalda del peli naranja. Estaba sentado en la sala de espera. Camino hasta el para tocar su hombro. Se sentó en el lugar vacío junto a él. Había hecho enojar a Jimin. Había lastimado a su único amigo.
ESTÁS LEYENDO
Vindicta //Yoonmin//+18
FanficJimin desea vengar al amor de su vida pero nadie le dijo que esa venganza lo volvería mas feliz, que esa venganza lo llevaría a conocer a Yoongi, el novio de su peor enemigo.