Entrevista (Kara G!p)

13.6K 432 33
                                    

Kara pov

hoy es un dia como otro cualquiera, asi que me levanto, bajo mi erección.. si tengo pene soy la ultima hija de Kripton pero tengo pene, en fin me baño me visto y me dirijo a CatCo. No sin antes haberme puesto el traje de supergirl, siempre hay que estar preparada nunca se sabe cuando un alien o un ladron, un incendio etc. Puede ocurrir,entonces siendo supergirl tengo que estar preparada.

Antes de llegar a CatCo paso a Noonan's por unos lattes para mis amigos y unas magdalenas para mi. Salgo se Noonan's y llego a CatCo donde reparto los lattes a mis amigos.

K: hola Winn te traje latte -le tiende un latte-

W: gracias Kara -lo recibe-

K: de nada Winn ahora ire a darle uno al jefe.

W: jaja si, James ya esta en su oficina.

K: ok nos vemos más tarde.

Después de despedirme de Winn voy a la antigua oficina de la señora Grant que ahora es la oficina de mi amigo James, llego y toco suavemente el vidrio para no romperlo James levanta la vista sonrie y me hace una seña para que me adentre a su oficina, tal como me indica James entro a su oficina y me posiciono frente a su escritorio.

K: buenos dias señor Olsen desea un latte -lo digo con un tono burlón-

J: Claro señorita Danvers -dice James siguiendome el juego-

K: jaja ya enserio mira te traje latte quieres que lo caliente?

J: gracias Kara, porfavor -me dice James con una sonrisa divertida-

K: ok James -destapo el café bajo un poco mis gafas y con mi visión de calor le doy una temperatura adecuada al latte de James- listo -se lo entrego-

J: gracias Kara -lo recibe y lo bebe- por cierto Kara ¿podrias hacerme un favor?.

K: claro James en que te puedo ayudar.

J: es que todos los reporteros estan ocupados y mañana hay una entrevista con Lena Luthor de L-Corp, entonces pense que como estas en fase de aprendizaje con Snapper quisieras practicar más y hacerle la entrevista a la señorita Luthor.

K: -yo escuchaba atenta pero a medida de que James me comentaba la situación yo iba quedando perpleja ya que entrevistaria a una CEO- James... ¿Estas seguro de que debo ser yo?, tu sabes que soy torpe y todavia no estoy preparada, no quiero meter la pata con la CEO de L-Corp.

J: Kara... Yo confío en que haras un buen trabajo si eres supergirl puedes con la CEO de una empresa multimillonaria, tranquila ¿si?.

K: -suspiro- esta bien comenzare a trabajar en preguntas para la señorita Luthor.

J: esa es la actitud. Tu puedes Kara, pero ahora debo irme, tengo junta con la administración.

K: oh, ok James gracias por la oportunidad.

J: de nada Kara para que son los amigos.

K: si -sonrio- adiós James.

J: adiós Kara suerte.

Después de despedirme de James salí de la oficina y fui a mi puesto antes de que Snapper me gritara.

S: Danvers.Com!!!

K: señor.

S: Olsen me comento lo de la Luthor y los dos sabemos que no eres acta para ese trabajo asi que si vas a fallar por lo menos que se vea el intento.

K: si señor.

Después de el inspirador discurso de mi jefe de como fallaria pero que no tenia que hacer el ridiculo completamente intente comenzar a formular las preguntas.

1. ¿Porque cambio el nombre de Lex-Corp a L-Corp?

2. ¿Como fue su niñez?

4. ¿Como es su relacion con su familia?

5. ¿Esta usted conprometida o tiene pareja?

6. ¿Es homosexual?

7. ¿Que tipo de tecnologias trata de integrar en National City?

8. ¿Planea expandir L-Corp?

Después de formular 8 preguntas y re-leerlas pense que eran las mas adecuadas porque las demás no tenian sentido o ya eran más privadas que las que tenia como lista final, se la mostre a Snapper y me dijo que estaba más o menos gane puntos por las preguntas atrevidas, bueno no puedo quejarme por lo menos no me dijo que es basura como casi todo lo que le entrego.

Espere pacientemente a que James saliera de la junta y se las mostre a él, el acepto y mis preguntas quedaron como las que le haría a Lena Luthor. Después del trabajo salve un edificio en llamas un banco asaltado por jóvenes, a una chica que era acosada y me dirigi a mi casa con el propocito de tomar una ducha y investigar sobre la CEO que entrevistare y ver un poco de Tv basura.

Llegue a casa, lo primero que hice fue desvestirme y tomar un baño luego del baño me sequé y me puse un top y unos boxers, ordene comida china y me sente en mi sillón con la computadora y una libreta con un boligrafo a investigar sobre la que seria la entrevistada.

Opte por teclear en google su nombre y me sorprendi con la cantidades de foto que me aparecieron de Lena Luthor wow debe ser una persona muy importante.

Opte por teclear en google su nombre y me sorprendi con la cantidades de foto que me aparecieron de Lena Luthor wow debe ser una persona muy importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de investigar sobre ella llego la comida china, la pague y regrese a mi comodo sofá para seguir mirando información sobre Lena Luthor. Descubrí que fue adopta por la familia Luthor a los 4 años y que era muy unida con su hermano. Yo puedo suponer que se distanció de su hermano gracias a su repentino cambio, se dice que Lex era un hombre muy inteligente y que actuaba en pro del bien, pero desde que sucedió lo de mi primo el cambio. Por eso puedo suponer que la CEO y el se distanciaron. Después de un tiempo di por terminada mi investigación y el resto del tiempo comi mi pizza (si encargue más comida) mientras miraba tv basura, estuve aproximadamente 1 hora con 30 minutos viendo Discovery Channel revise la hora y eran las 21:50 asi que decidi lavar los platos e irme a dormir ya que mañana temprano tendria la entrevista con la señorita Luthor.

Continuara....

Hola gentecita de wattpad traigo la primera parte de este oneshot espero lo disfruten y gracias por leer algun error por favor me pueden decir gracias les quiero 😘.

SυρєяCσяρ OиєSнσтѕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora