Capitulo 3

615 25 3
                                    

Maratón 1/3

Cuando llegue al lado de la familia Malik juntó con Zayn y mi familia. Ellos estaban a unos metros de nosotros y solo veía que unas 3 chicas y la mama me veían pero no creo que les caiga mal ya que en su mirada reflejaban felicidad y emoción pero la del padre reflejaba bueno no creo que reflejara alguna emoción ya que se veía neutro.

Y finamente recorrimos todo el patio y llegamos hasta donde estaba la familia Malik, dios que estaba muy nervios y si no les caigo bien, y si no me aceptan? Espera (TN) de que estas hablando?? Yo vine a hablar con la familia Malik pare romper el compromiso. Si eso es (TN) sólo recuerda ser muy educada como te enseñaron la primera impresión siempre cuenta y así les caeré bien .... Maldición (TN) deja de pensar en caerles bien a mis suegros ay maldición ya mejor dejo de pensar ....

Y primero hablo Zayn para presentarnos.

Zayn: bien (TN) ellos son mi familia.- en ese momento Zayn me tomo por la cintura y yo sentí como todos los colores subían a mi cara. En primera como se atreve a tomarme por la cintura en frente de mis padres y sus padres y más cuando no somos nada, pero no les negaré que dentro de mi le gusta que lo este haciendo.

TN: señores mucho gusto soy (TN) Gray un placer conocerlos.- para luego extenderle la mano para estrecharla pero la mama se me acerco y en lugar de estrecharla me abrazo fuertemente. Y para cuando nos separamos me dijo:

Trisha: Hola querida me llamo Trisha, soy la madre de Zayn y ellas son: Safaa.- era una niña pequeña muy hermosa a decir verdad y se veía tan adorable. -ella es Waliyha y Doniya.- me presento a otras 2 chicas que la verdad eran muy parecidas a Zayn. - y por último el es mi esposo Yaser.- para luego acercarse a su esposos y pararse al lado de el.

TN: un gusto señor y señora Malik, al igual que ustedes chicas.- dije educadamente.

Trisha: ay por favor dime Trisha estamos en confianza no? Aparte de que pronto serás parte de esta familia.- maldición toda la familia sabía del compromiso que mis padres hicieron.

Yaser: bueno por que no mejor entramos a la casa y ahí adentro platicamos.- y eso hicimos pero sin antes de que se terminarán de saludar mi familia y la familia Malik.

Ya en la sala.

Yaser:bueno creo que todos sabemos para que estamos aquí.- dijo un tanto serio.

Jackson (padre de TN ): sí bueno yo a mi hija no le había dicho todavía nada. Estábamos esperando el mejor momento bueno ya saben para contarle que se casara con su hijo.- dijo de lo mas tranquilo del mundo. Pero claro que podía esperar de el, siempre a sido a si.

Yaser:sí bueno nosotros ya tenemos la mayor parte de la boda hecha... La recepción, los padrinos, bueno en fin casi tenemos todo menos la iglesia y el vestido de la novia ya que.....- pero no lo deje terminar.

TN: basta!! - dije un poco alto pero no gritando. - yo estoy aquí para hablar con ustedes del porque me están comprometido con Zayn. Yo no conozco nada de el ni el de mi.-

Zayn: bueno recuerda que yo si se gran parte de tu vida ya que te investigue.- y en ese momento lo mire fulminante dando entender que se callara, que no era momento de que el hablara. -mejor me callo ¿verdad?-

TN: si Zayn luego hablamos tu y yo....- y en ese momento solo escucho como dice Trisha.

Trisha: ay !!! Su primera mini pelea de novios.....- dijo con una vocecita chillona de emoción. La cual me dio gracia y ternura a vez.

Lucía: ay pero que tiernos verdad?- dijo mi madre.

Trisha: si lo se...- respondió

No se en que momento todos empezaron a hablar. Unos que de nuestra pelea que fue linda... Otros de negocios.... Y mis hermanos y hermanas de Zayn de ... Bueno la verdad no se de que hablaban ya que como todos hablaban al mismo tiempo me aturdían.

Yo solo voltee a ver a Zayn que lucía igual que yo.... Desesperado por que todos se callar. Teníamos 2 opciones:

1: o nos íbamos de ese lugar a hablar entre Zayn y yo de que decisión tomaríamos. O

2: que yo les gritará que se callaran de una buena vez... Por qué claro esta Zayn no lo haría.

¿Que hago?

➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰

Mis amores perdónenme por no subir capitulo rápido pero es que tengo una lumbagia en la cintura y para no tener tanto dolor me recetaron una pastillas que me relajan demaciado y me cuesta concentrarme para escribir pero ya estoy mejor y hoy are maratón de 3 vale !

Lo siento de es un poco cortito 😋

En un rato vuelvo a subir ..... Las amo mucho ❤️❤️❤️

Att:karen 😘😘

Casada con el empresario MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora