Sorpresa
-------------------------------------------------------------
Y aqui estaba yo, el día de mi boda encerrada en el baño por culpa de una idiota que decidio arruinarlo todo. Mientras que Dulce y Alexia intentaban que saliera.
Dulce: (Tn) ! Cariño no hagas caso a lo que esa loca dijo!- escuche que decia del otro lado de la puerta del baño.
Alexia: Sí linda! Mira que ella es solo una estup*da que quiere arruinar tu boda.-
TN: Chicas vayanse quiero estar sola enserio, no me siento bien, ni mucho menos como para salir alla despues de semejante espectaculo.- dije con la esperanza de que se fueran.
Dulce: Pues con mas razon debes abrirnos, no es bueno que te quedes ahi encerrada tu sola sin apoyo por lo menos sal para saber que estas bien!-
Xxx: chicas vayan a la fiesta y calmen a Alejandra que esta hecha una furia, casi me avienta hacia la escultura de hielo- escuche que esa inconfundible y melodiosa voz decía.
Alexia: Bien bien nos vamos pero intenta hablar con ella si?- dijo esperanzada.
Xxx: Si, esta bien...- dijo con voz ronca pero sexy a la vez.
**Se escucho como Alexia y Dulce salian del baño**
Xxx: (TN) sal de ahí por favor, dejame explicarte...- lo interrumpí.
TN: Vete Zayn, no estoy con animos de hablar y mucho menos contigo! - Dije muy enojada.
Zayn: Cariño porfavor dejame explicartelo todo si? Solo sál, porfavor?-
TN: "Suspire" -Bien saldré, ¿Que quieres?- dije una vez salí del baño
Zayn: Explicarte todo, y no interrumpas bien?-
TN: Bien.- dije para luego soltar otro suspiro de desesperación.
Zayn: Escucha, Perrie y yo no tuvimos mas que unos cuantos encuentros y yo desde un principio le explique que era sin compromisos. Ya si ella se confundio y penso lo contrario pues no es mi culpa, pero porfavor no le hagas caso ella solo fue una aventura mas.- dijo mirandome a los ojos, perdiendome en su mirada. Vi en ellos reflejado la total sinceridad de lo que decía.... -Y tu mi pequeña, eres mi esposa y ni ella ni nadie lo cambiara.- Ay !! este Hombre me iba a matar.
TN: Lo prometes?- dije un poco dudosa de su respuesta.
Zayn: Lo prometo.- sonrió y yo le devolvi el gesto. -Ahora pequeña, que tal si vamos a disfrutar de lo que queda de nuestra fiesta antes de irnos?- pregunto para después agarrarme de la mano.
TN: Ok! Y a donde iremos de luna de miel?- me sonroje inmensamente al decir eso.
Zayn: Es una sorpresa pero estoy seguro que te encantara!- dijo con una orgullosa.
Luego de eso la fiesta transcurrio sin ningun problema nos la pasamos bien. Estuve pensando mucho en lo que dijo Zayn, todavia tengo mis dudas de Perrie pero le creere a Zayn; despues de todo el es mi esposo y un matrimonio sano requiere confianza verdad? Bueno llego la hora de despedirme de todos antes de partir a mi luna de miel con Zayn. Estoy muy nerviosa porque no se donde ire....
Lucia: Bueno mi niña creo que esta es la despedida a tu nueva vida.- dijo con los ojos vidriosos
TN: Mami no te preocupes te prometo estare bien.- le aseguré.
Lucia: Lo se mi amor, es solo que ya eres toda una mujer casada.- dijo para luego abrazarme.
Jackson: Tesoro no te olvides de llamarnos para saber que esta bien si? Te extrañaremos.- para luego abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el empresario Malik
Fiksi Penggemar(TN) Gray es una chica de 19 años que está por iniciar la universidad. Es una chica adinerada por parte de sus padres ya que su padre es uno de los mayores empresarios de Europa como América Latina, pero le faltaba 2 países para tener todo Europa a...