Capitulo 11

475 24 3
                                    



Punto de vista de Zayn.

Estaba hablando con la recepción para que me mandaran unos médicos para (TN) pero es eso escucho a (TN) hablarme ... Cuando me doy la vuelta para verla solo veo que cierra los ojos... Dejo caer el teléfono y me acerco a (TN) corriendo y veo que se ha desmayado ... En eso entran los paramédicos y uno la empieza a revisar mientras el otro me pregunta que, que le ha pasado.

Paramédico: señor Malik que le ha pasado a su esposa?- y sinceramente ni yo se que le ha pasado ...

Zayn: no lo se... Yo me estaba bañando y de repente ella me llamo, yo salí de bañarme y sólo la vi doblada del dolor es cuando yo le llame a la recepción y me volvió hablar y es cuando se desmayó.-

Pero es lo que yo estaba explicándole al paramédicos, su compañero dice algo del que no estaba preparado para escuchar.

Paramédicos: Isaac ( nombre del paramédicos XD) la señorita Malik tiene pulsó bajo... Necesitamos trasladarla al hospital de emergencia.- dijo serio.

Zayn: Que ?! Por favor ayúdenla.- les dije rogándoles.

Paramédicos: claro señor, haremos lo posible.- dijo para luego pasar la camilla y recostar a (TN) en ella.

Después de ponerla en la camilla solo vi como la llevaban para afuera si de estaba la ambulancia, todos los huéspedes del hotel solo veía la escena que estába viviendo...

Paramédicos: señor Malik viene con nosotros en la ambulancia o se va en su carro?- me pregunto el paramédico.

Zayn: me voy con ustedes.- respondí rápidamente.

Cuando me subí en la ambulancia, prepararon a (TN) le colocaron el oxígeno, y le colocaron un aparato donde se escuchaba el latir de su corazón... Cuando se lo colocaron se escuchaba muy bajo... Estaré perdiendo a mi (TN) ? Será este su final?

Muchas preguntas me invadían la mente hasta que el aparatito que hacia escuchar el corazón o pulso de (TN) se escucho. Se escucho un sonido pero ese sonido no era como algo normal ... Se escucho un sonido prolongado que todos sabes que significa..

Paramédicos: la estamos perdiendo...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Chicas !! He subido otro capitulo :3 y las dejar en suspenso :3 jajaja soy mala XD

Que les pareció el capitulo de hoy ? Creen que (TN) muera ? :o comenten ! :3

Recuerden ayudarme con dejar 1 voto y comentario para que la novela se difunda si ? :3 las amo muchísimo ❤️

Att: karen ❤️

Casada con el empresario MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora