Empece a sentir un cosquilleo en todo mi cuerpo al besar a Zayn.
TN: Zayn no crees que vamos muy rápido?- dije en un pequeño susurro.
Zayn: no te sientes preparada cariño?- me dijo todavía son dejar de besarme.
La verdad me gustaba como se sentía.... El que me besará con tanta lujuria .... Tanta pasión ....con cada segundo cada vez era más intenso el beso.
TN: Zayn creo que es mejor que paremos.. - dije dudando..
Zayn: claro lo siento.- se disculpó Zayn y se alejó metiendose a nuestro cuarto.
La verdad si quería seguir pero no me sienti segura ... Digo dentro de 1 año Zayn y yo nos separaremos y cada quien ara su camino ... Pero la otra parte de mi toda cursi. Cree que puede funcionar esto, y pienso que esto resultara y seremos felices Zayn y yo para el resto de nuestras vidas .... Pero cuando pienso eso vuelvo a la realidad y me doy cuenta que tanto como hay posibilidad de resulte lo nuestro ... Tanto puede que no resulte y nos divorciemos.
Creo que si lo haré con Zayn .. Pero no hoy ... Hasta qué me sienta prepara y espero que eso lo entienda.
Punto de vista de Zayn.
Zayn: dios ! Me siento tan frustrado ... Quiero hacer mía a (TN) pero ella no esta preparada ... Y ahora que hago con semejante erección que tengo ? Bueno creo que tendré que darme un baño de agua helada para que se me baje semejante calentura ... Y por que estoy hablando sólo?- decía Zayn mientras se dirigía al cuarto de baño.
Me metí a bañar con el agua muy helada para que se me bajara la tremenda excitación que tenía.. Por qué (TN) no se siente segura de tener sexo conmigo ? Digo muchas mujeres en mi época de soltero me rogaban por que tan siquiera les saludará ... Pero (TN) es diferente ... Ella es una mujer que se da a respetar ... Además de que simplemente es hermosa ... Su cabello castaño.. Esos hermoso ojos ... Y esa sonrisa .. ¿Zayn que estas diciendo? Acaso me estoy enamorando de (TN) ?
Punto de vista de (TN).
Me estaba tomado una taza de tè para tratar de relajar y pensar bien lo que quería con Zayn .... Pero no se que paso que me empezó a dar un gran sueño ... O eso creía yo ... Pero de la nada me dio un gran dolor en la cabeza ... Tanto que me doblé del dolor ... Y empece a gritar ..
TN: Ha!! Zayn ....!! Ayúdame !- grite como loca no paraba el dolor y cada vez era más intenso ... En eso vi como salió Zayn corriendo del cuarto envuelto en una toalla por la cintura.. Dios ese cuerpo ... Ha! Maldición hasta pensar me dolió demaciado ....
Zayn: (TN) !! Que tienes cariño ?- decía exaltado y con preocupación.
TN: Ha!! Me duele mucho la cabeza duele Zayn ayúdame!- dije llorando del dolor..
Zayn: espérame aquí amor voy por ayuda..!- para luego ver como se levantó y llamo a los médicos del hotel ... Parecía que estaba muy nervioso y hablaba muy rápido por teléfono ... Pero el dolor se agudizo y empece a ver borroso ... Llame a Zayn para que me ayudara pero en cuanto lo llamé solo vi negro.... Para ya no sentir dolor alguno.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Chicas como están! Por fin subí capitulo !!! Se acabará el mundo jajaja ok no' XD perdón si la última vez no subí pero es que ya estaba en exámenes y ya los termine :3 y les quise subir capitulo :D
Ahora contesten !! Que les pareció el capitulo de hoy ? :3
Si me da tiempo subiré otro capitulo :3 vale ?
Ya saben que pueden pedirme dedicatorias ! Y cositas así vale :3
Recuerden votar y comentar así me ayudan a difundir la novela :3 las amo muchísimo !! ❤️❤️ besos y abrazos !
Att: karen :3
ESTÁS LEYENDO
Casada con el empresario Malik
Fanfic(TN) Gray es una chica de 19 años que está por iniciar la universidad. Es una chica adinerada por parte de sus padres ya que su padre es uno de los mayores empresarios de Europa como América Latina, pero le faltaba 2 países para tener todo Europa a...