2 semanas después...
Bueno ya han pasado 2 semanas las cuales en una ya termine mi preparatoria y en la graduación asistieron la familia Malik y mi familia.
Dios ese día vi a Zayn de lo más guapo.... Ha ! Por cierto hablando de Zayn en el transcurso de las 2 semanas nos hemos estado viendo y teniendo "citas" según el... Bueno nos hemos conocido mejor y hemos tratado de llevarnos como una pareja, un día me enseño su departamento el cual era enorme y me encanto pero lamentablemente no viviremos ahí ya que nuestro padre nos compraron una casa bueno que digo casa una enorme y lujosa mansión muy espaciosa para tan sólo un matrimonio pero según ellos es perfecto para nosotros ya que algún día tendríamos hijos...
He estado viendo los arreglos de la boda con mi mama y Trisha y siempre por las noches pienso que esta vida es una mierda! Todo lo que estoy haciendo con lo de la boda debería ser de los días más felices y estúpidamente estresantes de mi vida... Pero no ! Solamente son como unos días cualquiera .... Hay días en lo que me arrepiento de no haber luchado por mi felicidad... Pero ya tome mi decisión.
También descubrí que mi hermano Harry se caso obligado por mis padres ósea que yo no era la primera sólo que Harry nunca me dijo nada y bueno también me dijo que Harry y lila se fueron enamorado poco a poco y dice que probablemente me pasó lo mismo con Zayn pero lo creo imposible ya que Zayn y yo somos tan diferentes.... Pero nada es imposible y lamentablemente tengo que reconocer que Zayn me esta empezando a gustar levemente, pero tengo miedo a enamorarme de el ya que el es el típico mujeriego que juega con todas y yo no quiero ser una de su juego..
Algo que no te he contado es que mañana me caso y ahorita estoy en cama es de madrugada y bueno acaba de terminar mi despedida de soltera ..... De seguro Zayn debe estar con alguna mujer disfrutando su último día de soltería .... Estoy tan nerviosa que no puedo dormir ... Mañana me caso!! Y con un empresario Malik y bueno por lo que vi la boda será en grande ! Según Trisha se espera que por lo menos vengan unas 3 mil personas y si el lugar es bastante grande..
Bueno querido diario te dejo que tengo que tratar de dormir.... XOXO
A la mañana siguiente...
Me desperté a causa de que me madre y Trisha entraron gritando -hoy es el día de tu boda !- y por semejante grito me caí de la cama por el susto!
Trisha: ay estas bien mi niña perdona es que ... Es el día de tu boda!- expreso con felicidad.
Lucía: si mi niña ... Hoy dejas de ser una niña a una señorita ya casada!- dijo con el mismo tonos de emoción que Trisha.
Y en cierto modo es cierto hoy mismo dejo de ser soltera y libre para buscar el amor... De llegarme a enamorar de alguna persona especial.... Aunque podría a llegar a sentir lo mismo por Zayn, podía llegar a enamorarme de el y ser felices con nuestro matrimonio ..
Trisha: (TN) querida vuelve a la realidad!- dijo pasando una mano enfrente de mi gusta para que yo reaccionara.
TN: perdónenme es que estaba pensado en otras cosas. ¿Qué me decían?- dije algo ruborizada por que no les había puesto atención.
Lucía: que te metas a bañar ya ! Que los estilistas ya llegara en cualquier momento.- dijo mi madre para luego agarrarme por los hombros y sacarme de la cama y aventarme al baño a empujones. Que linda madre tengo! Notase el sarcasmo!
Cuando entré al baño me despoje de mi ropa para luego meterme a bañar con agua tibia, ni muy caliente ni muy fría. Simplemente tibia así me relajaba... Termine de bañarme en 20 minutos salí del baño y camine para donde estaba mi ropa interior pero lo que me sorprendió es que ni había nada ya en mis cajones ni en mi closet ¿dónde esta mi ropa? En ese momento Doniya entro al cuarto junto con Waliyha con unas cajas grandes y chicas.
Doniya: hola linda ya te trajimos tu ropa y vestido.- para luego dejar las cajas en mi cama y acercarse a mi a darme un abrazo.
TN: gracias hermosas pero no saben donde esta mi ropa interior?- pregunte casualmente.
Waliyha: así ... Toma es esta!- para luego pasarme una caja color rosa.
Cuando la abrí tenía un hermoso conjuntó color blanco con encaje dorado y.... No lo podía creer era lencería eróticas tenía un baby doll !!! Esto tenía que ser broma y en la parte del fondo de la caja tenía una notita que decía:
Querida (TN) te felicitamos por tu boda queremos darte esto para que en esta noche de bodas estés hermosa para tu nuevo marido Zayn Malik y lo luzcas frente a tu esposo siempre en esas noches de pasión.
Att: Trisha y mama..
¿Que carajos les pasaba? Por qué me regalan lencería erótica ! Ay dios cuando vi bien todo el conjunto de lencería que debo de admitir esta hermosa pero es muy revelador! Digo estoy a acostumbrada a modelar ropa interior por mi trabajo pero eso es trabajó !!
Ahora hoy en la noche tendré que modelarsela a Zayn ! Y pensándolo bien hoy tendré mi noche de bodas? Todavía no me siento preparada a entregarme a un hombre en cuerpo y alma y más cuando apenas con conocemos 2 semanas.... ¿Zayn me obligara a tener nuestra noche de bodas? Sólo podía pensar en ese tema hasta que Doniya me interrumpió esos pensamientos.
Doniya: mujer! Estas bien ?te noto pálida y ya se nos esta haciendo tarde.- dijo preocupada.
TN: si sólo pensaba; déjenme ponerme la ropa ahorita vuelvo!- para luego entrara al baño y ponerme toda la lencera y la liga.
Cuando salí un poco avergonzada de que mis cuñadas me vieran en semejante lencería pero luego ellas me dieron confianza.
Waliyha: te vez hermosa a Zayn le va a encantar!- dijo con una vocecita chillona de emoción.
Doniya: anda ven ponte esta bata para que deje pasar a los estilistas.- para luego pasarme una bata de seda color blanco y hacerme sentar en frente de mi tocador. Entraron los estilistas más o manos como unos 5 estilistas y 2 de ellos se empezaron a ocupar de Waliyha y Doniya.
Cuando terminaron de mi simplemente me veía hermosa! Nunca me había visto de esa forma me maquillaron muy bien pero nada exagerado y el peinado estaba divino! Cuando volteé a ver a Doniya y Waliyha están muy hermosas.... En ese momento entraron mi mama y Trisha junto con Safaa y entraron ya arregladas con todo y vestido.
Trisha mando a Doniya y Waliyha a ponerse su vestido y se llevaron a Safaa.
Mama: muy bien hermosa... Estoy muy orgullosa de ti de que te estas convirtiendo en una hermosa mujercita de bien..- para luego empezar a llorar. Si mi mama es muy sentimental.
Trisha: toma hermosa esto.- para luego darme una cajita color negra se terció pelo que la momento de abrirla apareció uno hermoso collar azul de un diamante muy hermoso.
TN: no Trisha mi puedo aceptarlo esto es de ustedes.- para luego dárselo pero no lo acepto.
Trisha: no hermosa esto es para ti es un diamante muy extraño y ha estado en la familia por generación y bueno la abuela de Zayn se lo heredo al al para cuando se casara, por favor acéptalo es con todo nuestro amor.- para luego sacar el collar de su cajita y ponérmelo simplemente estaba hermoso!
Lucía: toma amor estos pendientes de tu abuela. Te los heredo para el día que te casarás y justamente son azules.- para luego extenderme los pendientes que la igual eran muy hermosos!
TN: muchas gracias!- para luego abrazarlas a las 2 y que se me salieran unas cuantas lágrimas. Esto es hermosos aunque no sea una boda con amor por parte de Zayn y mío esto es perfecto.
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
Hola mis amores bueno aquí les dejo un capitulo más y este esta larguíto ! Bueno como ven (TN) ya se nos casa en el siguiente capitulo !!! Habrá una sorpresa en la boda por parte de Zayn ! Cual creen que sea?
Bueno mis amores voten y comenten! Se los agradecería mucho ! 😘❤️
Todavía si alguien quiere aparecer en la novela como novia de Louis, Liam, Niall. Necesito que me lo digan por que en el siguiente capitulo aparecerán sus novias! Si lo quieren aparecer solo díganme por cometarios! Vale 😋
Les mando un abrazo! Las quiero mucho ❤️
Att:karen
ESTÁS LEYENDO
Casada con el empresario Malik
Fanfiction(TN) Gray es una chica de 19 años que está por iniciar la universidad. Es una chica adinerada por parte de sus padres ya que su padre es uno de los mayores empresarios de Europa como América Latina, pero le faltaba 2 países para tener todo Europa a...