Después del gran abrazo que nos dimos mi mama y Trisha nos secamos las lágrimas y se fueron para ver como iba los preparativos de la recepción.
Me asome por la ventana y era un día perfecto! Hacia calorcito y el sol estaba a todo lo que daba simplemente era un hermosos día... Pero para mi significaba el dejar de ser libre y encontrar el amor hasta dentro de un año cuando nos divorciáramos Zayn y yo si no lográbamos llegar a enamorarnos.
Doniya: (TN) es hora de irnos a la iglesia.- dijo entrando al cuarto ya arreglada con todo y vestido. De hecho en estas 2 semanas nos hemos hecho muy amigas de tal forma que ella será la dama de honor.
TN: claro, vámonos.- dije tratando de hacer el intento de una sonrisa pero la cual sólo se trasformó en un intento...
Doniya: (TN) te encuentras bien? Si es por que tienes dudas sobre la boda es normal y más cuando no se conocen completamente y no se casan por amor pero tranquila Zayn será un buen esposo al igual que tu .... Y créeme que se llegarán a enamorar.- para luego regalarme una sonrisa y un abrazo.
TN: espero tengas razón.- para devolverle el abrazó.
Ya en la iglesia....
Ya habíamos llegado a la iglesia y en el momento que salí de la limosina junto con mi hermana Madison y las hermanas de Zayn; llego mi hermano y nos ayudo a salir de la limosina y en cuanto empezamos a salir sólo sentí muchos flash y cuando alzó el rostro para ver de donde venían los flash ... Venían de todas partes ! Eran reporteros y camarógrafos para fotografiarme para sus revistas donde saldríamos Zayn anunciando nuestro matrimonio.
Harry: anda hermanita vamos que estos molestan demasiado.- para luego darme un abrazo y un beso.
Avanzamos hasta la entrada de la iglesia y todas las damas estaban formadas y Safaa será quien tiraría los pelados de rosa por el piso.
Empezó a sonar la música nupcial que era la señal de empezar a entrar. Las damas fueron entrando poco a poco y en un abrir y cerrar de ojos ya nos tocaba a mi y a mi padre avanzar para llegar al altar... Cada vez estaba más nerviosa cada paso sentía las miradas de todos los invitados, era mucha la presión que sentía .... Pero toda esa tensión desapareció en cuanto vi a Zayn ... Se veía guapísimo con ese smoking negro con detalles dorados.
Estaba sonriendo y parado con una posee que parecía modelo y ..... Haaa! La verdad me casaría con un hombre que simplemente era guapísimo.. Todos dirá que soy muy afortunada de tener un esposo como Zayn, guapo, con clase, con dinero y todo un caballero y bueno aparte de que era muy guapo .... Ya cállate (TN) ya dijiste lo de guapo aunque no importaría recalcarlo.. Pero en ese momento solo escuche como hablaba mi padre.
Jackson: te entrego a mi más preciado tesoro y espero la sepas valorar.- dijo mi padre .
Zayn: claro que la sabré valorar.- para luego agarrarme de la mano y verme a los ojos y vi como apareció una hermosa sonrisa a lo cual yo hice lo mismo.
El padre empezó a hablar y a literal darnos una misa... A mi la verdad se me hacia eterno. Duramos así durante una hora más y yo me perdí en mis pensamientos del que pasaría después de la boda ¿ a dónde iríamos? ¿Qué pasaría esta noche? ¿Zayn me haría suya? No podía dejar de pensar ese tipo de cosas hasta que escuche el " tu (TN), aceptas a Zayn como tu futuro esposos. Honrarlo y respetarlo para toda la vida, serle fiel y acompañarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?- concluyo el padre a lo cual supe que Zayn ya había respondido la pregunta que me esta haciendo el padre.
TN: acepto.- dije haciendo una sonrisa ya que la verdad no quiero tener la actitud de amargada y más cuando es mi boda! Y aunque no me allá casado por amor tratare de disfrutar mi boda y pasara lo que tenga que pasar.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el empresario Malik
Hayran Kurgu(TN) Gray es una chica de 19 años que está por iniciar la universidad. Es una chica adinerada por parte de sus padres ya que su padre es uno de los mayores empresarios de Europa como América Latina, pero le faltaba 2 países para tener todo Europa a...