Maratón 2/3
Creo que mejor será que nos salgamos....
TN: Zayn por que no mejor nos vamos a otro lugar y hablamos tu y yo?- le comenté a Zayn a lo cual sólo asintió.
Nos levantamos de los sillones los cuales debo decir que estaban muy cómodos, Zayn de nuevo me agarro de la cintura. -dios me encanta que me agarre por la cintura... ¿Qué? No cállate (TN) no te puede gustar lo que hace, apenas lo conociste hoy y no fue muy agradable la razón.- pensé.
Zayn me guió por la casa de sus padres para luego salirnos al patio trasero donde estaba muy hermoso ya que en el centro de este había un quiosco muy bien arreglado con flores y luces y en el centro había unos sillones campestres. (sillones para exteriores)
Zayn: te perece si nos quedamos aquí?- me pregunto mirándome a los ojos, dios que hermosos ojos tiene y gracias a ellos me quede hipnotizada la verdad es que simplemente me perdía en sus hermosos ojos. -(TN), estas ahí?- volvió a preguntarme y en ese momento regrese a la realidad.
TN: si perdona es que estaba pensando.- maldición que excusa más tonta... Bien (TN) vas bien, notose el sarcasmo.
Zayn: claro...- dijo dudoso. - por favor toma asiento.- dijo señalándome el sillón. A lo cual yo hice caso y me senté.
TN: bien creo que tenemos que hablar de nuestro compromiso.- dije haciendo comillas con mis dedos.
Zayn: mira (TN) seamos honestos... Ni tu, ni yo queremos este compromiso de casarnos; yo soy ese tipo de hombre que sólo son para un buen polvo solo eso, y tu solo quieres enamorarte y tener citas... Pero lamentablemente nuestros padres decidieron por nosotros sobre nuestras relaciones amorosas.- dijo mirándome a los ojos.
TN: por que no podemos hacer nada? - sólo me límite a preguntar eso.
Zayn: por que ya hable con mi padre y nos quitaran la herencia tanto a mi, como a ti.- maldición!! No es que me importé el dinero pero yo estoy acostumbrada a una cierta vida de lujos.
TN: maldición !!- exclame un tanto frustrada, para luego llevar mis manos a mi cara.
Zayn: mira (TN) vamos a casarnos y si en un año no somos felices y simplemente no podemos con nuestro matrimonio nos divorciamos te parece? Sólo un año!- maldición que debía contestar ante esto ?
La verdad Zayn no es nada feo pero simplemente No le tengo ningún cariño como para casarme pero los 2 tenemos un estilo de vida de lujos a la cual ya estamos acostumbrados.... Pero por otra parte simplemente podría terminar la escuela y empezar la universidad y luego trabajar, enamorarme y casarme por ese sentimiento de amor....
Maldición le daré un año a Zayn de matrimonio y casarme con un empresario Malik? O luchare por mi felicidad y enamorarme de alguien más...
Creo que ya tengo mi decisión!
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
Hola mis amores perdónenme por no continuar el maratón el domingo pero wattpad no me dejaba subir la historia y ayer no estuve y apenas llegue hoy pero aquí les dejo la segunda parte del maratón como en una hora subió el tercero !
Recuerden votar y comentar !! Se los agradecería muchísimo !
Las amo !! Att: karen
ESTÁS LEYENDO
Casada con el empresario Malik
Fanfic(TN) Gray es una chica de 19 años que está por iniciar la universidad. Es una chica adinerada por parte de sus padres ya que su padre es uno de los mayores empresarios de Europa como América Latina, pero le faltaba 2 países para tener todo Europa a...