Capítulo cuatro

242 20 52
                                    

Hola, buenas noches; primero que nada, les agradezco que se tomen el tiempo de leer esta salvaje historia; segundo, me disculpo por demorarme en subir el capitulo - si lo estaban esperando aunque creo que no - que se ha demorado casi miles de años bueno no miles pero si dos grandes y largos años. una vida diría yo. y tercero; disculpen por la redacción y la ortografía. es todo muchas gracias por todo ^_^

Ha pasado medio mes, medio mes de haber conseguido amigos por fin; eran buenos y comprensibles, medio mes en el que pude acoplarme un poco más con los demás compañeros de clase.

Me ayudaban en los cursos y sin que ellos lo sepan emocional y personalmente también.

Aún no acababa el año, aún faltaba un mes y medio para las vacaciones.

Con respecto a Thomas... el seguía siendo el mejor en los deportes y en la música; sin embargo, era un tanto mejor que yo en los estudios, ósea no ocupaba ni la mitad del ranking de notas en nuestra clase.

Hoy era lunes por la mañana, inicio de semana como siempre, me levante y fui directo al baño, al salir de allí me fui directo a mi habitación y me empecé a cambiar y a peinarme, termine y fui a tomar el desayuno junto con mi mamá.

- Buen día mamá - hola Bill - respondió automáticamente.

- ¿Y papá? - no lo había visto desde la mañana era raro, normalmente se quedaba hasta las 12 del mediodía y se iba a trabajar.

- En casa de un amigo - no le di más vueltas a su respuesta y tome el desayuno rápido para poder llegar sin retraso alguno al colegio.

Al llegar al colegio vi a la mayoría de alumnos ya, por lo que me fui a una mesa cerca de las gradas a esperar a mis amigos.

- Hey Bill - escuche una voz detrás mío, sentí que alguien me abrazo por la espalda al voltear - Hey Adam, hola –

- ¿Ya te enteraste? - dijo sonriente y saltando a lado mío - no, dime ¿Qué paso? -

- Es Shyr ¿lo recuerdas? - como no acordarme si era una buena persona en todos los sentidos.

- Sí lo recuerdo, ¿Qué es? ¿Qué paso? - pues, hará una fiesta de disfraces este 31 por Halloween, irás ¿verdad? será su primera fiesta que realizara y está invitando a todos –

- Bueno a mi aún no me ha invitado así que ni sé - medio dude.

- ¿Cómo no vas a saber?, pídele permiso a tu mamá - terminó diciendo.

En realidad no sabía que hacer mi mamá no era de las personas que otorgan permisos y mucho menos para fiestas - mira allí viene Alex - grité para distraerlo.

Apenas llegó Alex a nuestro lado Adam le dijo lo mismo; sin embargo, a diferencia mía Alex empezó a dar gritos de alegría por la fiesta.

No me sorprendió su actitud la verdad, antes Shyr era parte de su grupo más o menos de Alex y Adam; pero somos así, en un momento estas con alguien y al siguiente minuto o bueno en este caso, en las siguientes vacaciones ya no te hablas con los que solías platicar; estamos en la edad de definir con quién sí y con quién no juntarnos.

- ¿...es eso posible Bill? - escuché a Alex - ¿Que dijiste?, me distraje -

- ¿Qué no sabes si ir, cómo es posible eso Bill?- repitió - ah es que no me invitó y además no sé si mi mamá me dé permiso, es difícil de convencer para las fiestas -

- Hablando de invitaciones allí viene - no lo entendí hasta que Shyr me habló.

- Bill hola, te vengo a invitar a mi fiesta de Halloween no faltes habrá de todo - me extendió una tarjeta de color morada con franjas rojas, y se fue.

El inicio de mi fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora