Llegué a casa llorando.
Ya no importaba si venía de la calle con lágrimas en los ojos. Mi mamá había empezado ya a trabajar esta semana y ya no se encontraba en casa en las tardes.
Ya no podría verme llorar, no podría ver las lágrimas que caen siempre de mis ojos por las acciones de mis compañeros y ahora amigos.
Todo iba bien en las clases, era un día normal incluso pensé que no podría ir mal, eran las clases como siempre, y como siempre la profesora se ciencia me gritó.
Eran las horas perfectas hasta después de educación física, Adam y Alex me habían dejado en el patio del primer piso, no lo vi raro hasta que Adam llego corriendo hacia mí.
Trataba de llevarme al baño del tercer piso pues nuestro salón quedaba en el tercer piso, creí que era un juego y empecé a jugar con él para ver quién podía llegar más lejos, como era escurridizo me zafe de él y llegue hasta la puerta de nuestro salón. Estaba a punto de vitorear cuando sentí que me jalaron el cabello.
- ¿A dónde vas? - me jalo para atrás Adam, y se interpuso entre la puerta del salón.
- Adam ¿Qué te pasa?, déjame entrar – no lo entendía él no era así conmigo trate de entrar pero me empujo muy fuerte.
- Que no entres - me gritó, sentí desesperación y empecé a correr e ingrese por la puerta de atrás encerrado a Adam fuera del salón.
Todo estaba normal, sólo estaban Jazz, Alex y el grupo de Devon.
Fui a mi lugar y vi mis libros fuera de mi mochila, recordaba que yo guarde todo dentro de mi mochila pues educación física también nos tocaba a la ultima hora del colegio, rápidamente busque entre mis cuadernos que faltaba. Y eran todos mis cuadernos excepto un folder, mi libro de comunicación y mi cartuchera, los mire a cada uno y empecé a reclamarle donde estaban mis otros artículos faltantes.
Cuando termine de ordenar mis cuadernos que me devolvieron de nuevo dentro de la mochila me di cuenta que faltaba mi cartuchera azul que mi abuela me había regalado un año antes de fallecer.
Alex dejo entrar a Adam quien tiro mi cartuchera al piso y lo patio a un lado, empecé a ir tras el por patearlo cuando de pronto Adam se encontraba tirando la cartuchera de nuevo pero a las manos de Alex quien también se lo tiraba a Jazz.
- ¿La quieres?... ven por ella - me retó Jazz. No lo dudé ni un segundo y fui con todas mis fuerzas contra su cuerpo sin lograr algún dolor en el.
Pero en un movimiento se lo tiro a Thomas que acababa de llegar al salón pensé que me lo daría sin embargo con horror vi que les seguía el juego, me fui contra él y empecé a jalar para mi lado la cartuchera.
- Este baboso no me va a ganar - trate de jalar de nuevo pero sentí que me empujaron y caí al piso viendo como mi cartuchera regresaba a las manos de Alex.
- Pásamelo - gritó Thomas, yo me levanté y fui a lado de Alex que tiró fuerte la cartuchera que cayó contra el foco - no mates al foco - dijo Thomas mientras la cartuchera caía de su agarre y fui al piso a recogerla e irme a mi sitio.
Minutos después me paré de mi asiento y fui con Adam fuera del salón que aún tenía mi último libro. Estaba cerca de la baranda que daba al patio de inicial del colegio.
Hablaba con el mientras me devolvía mi libro, cuando por el rabillo del ojo mire que Thomas estaba tras mío, empezó a jalarme, sabía que me iba a empujar por lo que puse el pie izquierdo que no sirvió de mucho pues igual el impacto fue fuerte que no encontré equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
El inicio de mi fin
FanfictionTodo inicio con un - Hola, lo hiciste bien- quien diría que esa simple oración me cambiaría la vida